BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA INTERNET CON TELEFONICA???? ONO VUELVE!!!!

salamandra

Hola a todos, necesito que me deis consejo.

Me he ido a vivir a un piso nuevo y estoy pensando en contratar internet.Antes tenía Ono y me iba de maravilla, cuando me cambié de domicilio pensé en contratarlo de nuevo pero para mi sorpresa me dijeron que ahora no estaban proporcionando cobertura que tardarían meses en ir cableando más zonas. Así q me puse a mirar ofertas: en Telefónica la oferta de los 6 mb a 29.90 + IVA los 12 primeros meses... también me ofrecen si lo contrato por tlf 2 billetes de avión + 10 noches de hotel gratis, sin ningún coste para mí. ¿RARO VERDAD? nadie regala todo eso así como así; hay alguién a quien se lo hayan ofrecido? es cierto?

Telefónica se aprovecha del resto de operadoradores ya que son ellos los que dan la línea de tlf, así que he pensado q podría darme de alta con ellos para que así el alta de la línea sea gratis y luego pasado el año de permanencia ya veremos. Si pudiera facilitarme el servicio ONo no me lo pensaba: va el instalador a casa , te instala el modem y a los 5 minutos conectas. En cambio con cualquier operador aunque tengas el router en casa hasta q no te provisionan la línea nada sin conexión.

¿Hay algún operador mejor q telefonica?

Un saludo.

superllo

Lo los billetes de avión suele ser alguna empresa que trabaja con Telefónica pero no Telefónica. Por este foro hemos tenido algún caso de gente a la que no le han dado los billetes, que llaman al 1004 y estos les dicen que ellos no regalan billetes, por lo tanto yo llamaría al 1004 para contratar un ADSL. Otras compañías hay, tendrías que mirar si tienes cobertura. Orange y yacom creo que no te instalan la nueva línea y te obligan a contratar primero Telefónica, Vodafone te pone una línea móvil pero no sé si te pone una fija y Jazztel sí que te pone línea fija si no tienes.

Prueba a llamar a alguna compañía o pincha en algún banner publicitario que te indique contratar la conexión para comprobar si tienes cobertura directa con alguno.

BocaDePez
BocaDePez

ponte vodafone o jazztel que dan altas directas sin pasar por telefonica

superneto

Yo creo q lo de los billetes de avión es un timo, son de esos que ponen 2.546 condiciones y al final nadie se los pilla. Respecto a contrata Timofonica, yo estuve en tu situación y al final pillé por telefonica.es y salía mejor, además te dan wifi )en el 1004 no)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con vosotros, lo de los billetes de avión debe de ser algún distribuidor. Alguna vez lo he visto. Si fuera Telefónica directamente, ya lo estaría diciendo.

Lo que quizá te pueda interesar es la nueva oferta que hay en telefonica.es: El ADSL 6Mb con Llamadas 4 meses a 14,95€/mes y luego 8 a 29,9. Te dan el wifi, el alta de línea...