BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL ALTA IMPOSIBLE EN WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Saludos gente. Bueno...la historia es larga. En enero llamé a Wanadoo para que me dieran de alta, a lo que en unos dias me llamaron diciendo que mi línea estaba ocupada por otra operadora (Arsys). Una vez solucionado el tema este con Arsys, doi de alta la línea via web el 21 de Marzo. Ahí empieza el cachondeo.

En principio en 15 o 20 días tendría que tener la adsl funcionando con el kit correspondiente en mi casa. Nada mas lejos de la realidad. Hoy 27 de Abril sigo sin conexion y ni rastro del kit.

Los llamé......100 veces. Te pasan de un teléfono al otro, unos te dicen una cosa, otros otra, que si no es su departamente, que si llame a este número....en fin, increible.
A día de hoy solo he conseguido (por decir que conseguí algo), que uno de los teleoperadores me dijese que iba a pasar mi queja a un superior y que efectivamente habia una "anomalía" en mi alta (jeje curiosamente tengo la misma adsl solicitada en una empresa y estamos con el mismo problema, hasta el punto de que nos hicieron comprar el kit en un establecimiento, nos dieron los datos, pero sigue sin funcionar). Como respuesta a esto me dicen que....está sincronizando. Tócate los cojones.

Yo no se....pero esto me parece una ESTAFA, sobre todo teniendo en cuenta que luego para dar la baja tendré que volver a entrar en una odisea espacial con estos tipejos.

Quisiera que me informaseis si alguien sabe, a que organismos puedo presentar mis quejas, denunciarlos o hacer lo que proceda, porque de verdad me parece una gran injusticia lo que están haciendo con los usuarios. Supongo que cosas de este estilo os pasarían a muchos de vosotros, pero yo no quiero quedarme quieto y aguantarme, porque creo que si todos hacemos presión esto acabará cambiando de una manera u otra.

Gracias a los que respondais (si es que responde alguien). También os agradecería que si sabeis una compañía SERIA me lo comentaseis, aunque creo que no hay ninguna.

Salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.usuariosteleco.es

makaikor

pero a quien se le ocurre irse de arsys para irse a wanadoo??