BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta hace 3 meses, ¿tiene algun coste la baja del ADSL?

vegad

Pues eso, hace aproximadamente tres meses contrate el duo adsl de telefonica. Alguien sabe si darse da baja del servicio de adsl supone algun coste? Existe algun compromiso de permanencia?

Gracias.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

A ver con telefonica hay compromiso de permanencia como con todas las compañias, pero tambien es la unica operadora queno lo aplica, te puedes dar de baja cuando quieras que no te penalizan en nada, yo tenia el trio y me di de baja y no paso nada y llevaba con el 6 meses, pero antes de hacer la baja preguntales.

🗨️ 1
badec

Si mo equivoco en jazztel no hay compromiso y yo no tengo en Orange ;-)

monamur

Si te lees las condiciones actules de jazztel y de Orange, dicen que el primer mes es libre, y los resstantes 11 meses son de compromiso, y si te das de baja te cobran la diferencia del rooter que no te cobraron cuando te diste de alta, a parte si te dieron algun mes gratis te lo cobran, y si vino algun tecnico ha hacerte la instalacion tambien te lo cobran, o se que te puede salir la broma por un pico.

Suerte

🗨️ 1
badec

Pues entonces como que yo no tengo en el contrato de Orange?

Hasta abril no habia permanencia, despues de abril (si no recuerdo mal) sí que hay ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que sí.
Yo contrate lo mismo hae dos meses y me lei la letra pequeña de las condiciones generales y ponia que el contrato es por un año o multa de 40E. De todas forma puede tener razon el amigo anterior, y que telefonica realmente no cumpla el contrato y que simplemenete te den de bahja sin mas.
Llamales y preguntales por si las moscas. Llama al 1004 y alli te informaran (supongo).
Saludos tio. :-) :-)

Juane-cc

hay compromiso de permanencia de 1 año, pero como te han dicho mas arriba, si pides la baja o te das de alta en otra compañia, no te cobran nunca penalizacion alguna. Yo lo contraté en noviembre, 3 meses adsl a 3€, me fui a Orange, 3 meses a 6€, como por entonces no tenia tampoco permanencia de ningun tipo y me mudé a mi nueva casa, me di de baja antes de esos 3 meses, estando de promoción, sin ningun problema y ahora otra vez telefonica (aqui ya no hay otra compañia). Saludos.