BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta gratis / mes gratis!!!

BocaDePez

Hola,
Alguno de vosotros sabe si tengo derecho a reclamar algo extra si Telefonica tarda más de 23 días.

De momento hace 27 que lo pedí y me dicen que me llegará en esta semana, pero alguno de vosotros sabe que pasa si te quejas y pides algun extra (mes gratis, alta gratis...) lo hacen o pasan de ti olimpicamente como siempre.
Se que terra lo hace pero no se telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
semoza

yo tambien llevo 23 dias esperando, a q me envien el paquete con el modem, y no se si puede ser factible darme de baja, y encima cuando hablas con el servicio tco, te dicen que tienes que esperar. pero claro, legalmente podemos romper el contrato

🗨️ 1
BocaDePez

supongo que si hace mas de 23 días se puede hacer, pero darse de baja significa que te desconecten el servicio adsl para luego darte de alta en otra cia.
En mi caso lo hice así. Desde que pedí la baja hasta hoy (todavía no tengo el kit) han pasado 2 meses y medio. Así que creo que es mejor esperar.

Supongo que hay derecho a alguna contraprestación pero no se cual y en el 1004 se hacen los locos.

Alguien sabe algo de esto????