BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta desde cablera, navegando en 8 dias

mplab

Y no se me ocurrio probar antes, hoy me aburria y enchufe al router al ptr que me pusieron el lunes, el router me llego el miercoles, y hoy al probar ya funcionaba.

Muy bien.

17500 de bajada y 880 de subida, creo q esta muy bien....

.....soy feliz

test descarga en web 15000 bajada 680 subida.

utorrent 1,6MB/s......oooououououououou!!!!!..............perdon 1,7MB/s........otro uuouououoou!!!!

Puedo hacer llamadas desde jazztel, pero recibo todavia en mi linea antigua.

mplab

oeoeoeoeoeoeoeoe!!!

🗨️ 2
zErop

felicidades!! jejej

🗨️ 1
JavierM1

uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Bienvenido a la Mafia Adsltera, a gente como a zerop ni agua, que es un cabletero sin escrúpulos.

manrovi

Felicidades por esa línea.

Ahora a disfrutarla.

mplab
SNR Margin (dB):8.910.0
Attenuation (dB):14.04.5
Output Power (dBm):1.46.8
Attainable Rate (Kbps):19644972
Rate (Kbps):17462874
🗨️ 4
Frankie2004

¡14 db! :) ¡Qué suerte!

🗨️ 3
mplab

antes ptr, ahora he conectado el resto de la linea de la casa, puesto el router en su sitio, colocado filtros a los telfonos y tal...

SNR Margin (dB):9.010.5
Attenuation (dB):14.54.7
Output Power (dBm):0.26.8
Attainable Rate (Kbps):21716976
Rate (Kbps):19210878
🗨️ 1
Ari

Pedazo de línea, enhorabuena: ahora a disfrutarla ;)

Saludos

paskui

....ya te digo Frankie!!...que envidia de línea...Por lo menos 16.5mb reales!!!...

lainoa

portabilidad desde euskaltel en 9 dias...y navegamos ya con Jazz

paskui

hola mplab...en que test has probado?...me parece un poco bajo el upload!!...en todo caso enhorabuena por la línea!!!...

Saludos...

🗨️ 2
rocco2023

Hola, alguien podria proporcionarme un nombre de usuario y pass para el adsl de jazztel?,

hace unos dias que me di de alta por internet en la modalidad 20Mb manteniendo la linea de telefonica teniendo el adsl de telefonica 3Mb y ayer por la tarde me quede sin conexion y al mirar la configuracion del router vi que la velocidad de sincronizacion tiene que ser la de jazztel, asi que he llamado un par de veces a jazztel y me dicen que todavia no tengo la linea activada y no pueden darme usuario y pass. ahora estoy conectando con el movil y he visto que el proceso de alta pone en el punto 3 "instalacion de linea", pero llevo desde ayer por la tarde asi sin poder usar internet y en el estado "instalacion de linea".

alguien me puede ayudar?

gracias.

🗨️ 1
marcelg

Solo jazztel o un amigo con jazztel te puede ayudar, los datos son confidenciales y si insistes en jazztel igual te dan los datos, si es que estan ya creados.

Suerte