BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta y baja seguidos ¿se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

resulta que hace unos días unos comerciales de ONO pasaron por el domicilio de unos tíos mios, ya mayores, y les comieron tanto la cabeza con que si la television era una maravilla, que con la adsl podian buscar de todo que los pobres firmaron un contrato, un pack de tv, modem, adsl, antivirus y no se que más por 30 Euros.

Me gustaría saber si hay un tiempo mínimo, no sé si antes de los 15 días, para que puedan darse de baja y así no les cobren los 3 meses de contrato (creo).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si puedes cancelar el contrato pero cuanto antes lo hagas mejor.

jonnysword

Si solo han pasado días manda un fax a tu actual comñía y otro a ONO diciendoles que anulas el proceso de portabilidad.

>>> Igual igual que con el movil...

BocaDePez
BocaDePez

No tienen proveedor antiguo, el domicilio es nuevo, se acaban de trasladar y no tenian ni telefonica ni nada.

Será suficiente llamando y habrá que enviar el famoso burofax para cancelar el contrato?

Saludos y gracias.

🗨️ 3
jonnysword

En ese caso llamales y enviales el fax, y si les vienen a casa que no les permitan tocaar nada...

DonCorleONO

Siempre hay que tener constancia fehaciente con estas compañías.

El coste del burofax con certificación de contenido , aunque escuece, es

a) Un seguro de vida, eso sí pagado a precio abusivo

b) Un gasto que te ahorrará otros muchos si no lo haces. Lo siento, el sistema está así, yo no lo he diseñado.

c) Si son familia anciana a la que han guindado, yo ni me lo planteo ... Cuando a una de mis tías con dos infartos empezaron a bombardearla con llamadas promocionales le redacté y pagué de mi bolsillo un burofax prohibiendo llamadas promocionales y advirtiendo de que hacía responsable a la compañía telefónica de cualquier agravamiento de su salud que se derivara del incumplimiento ..

Y también les advertía ella en su burofax de que había comunicado dicha advertencia a sus familiares y herederos legales ...

Mano de santo ...

No la han vuelto a molestar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Brando tiene razon, pero no se si cobran penalizacion por baja...

BocaDePez
BocaDePez

Con decir que no quieren la instalación cuando les llamen del 963228339 es suficiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto es lo más adecuado, sobre todo porque me parece que hay un compromiso de un año si te das de alta ahora (pero no estoy seguro)

BocaDePez
BocaDePez

Yo, antes que nada, iría al banco donde se han domiciliado los pagos y daría orden de que cualquier cosa que venga de ONO sea devuelta ipsofacto y que no se puedan cobrar ni un céntimo, y luego, proceder con todos los demás pasos parea cancelar la relación con ONO y que ya te han recomendado más arriba.