BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en Auna cable sevilla y montequinto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo intencion de darme de lata en Auna cable y quisiera saber que tal va por la zona de Sevilla ciudad y en particular en Montequinto. Si existen problemas con la linea, ya que tengo entendido que Auna funciona bastante mal y tiene muuuuuchas quejas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes entendido que AUNA funciona mal y que tiene muuuuchas quejas, y dices que tienes intención de darte de alta con ellos, pues chaval no te entiendo, pero bueno cuando quieras darte de baja, te acordaras de mi.

BocaDePez
BocaDePez

Desde triana tengo auna 1 mega desde hace 8 meses y ningun problema sera que tengo mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra auna = opening osea estafadores

chematon

Soy de Montequinto, llevo mes y medio. Al principio era una moto, pero llevo como 10-15 dias que hay tirones. Velocidades muy bajas, saltos, tv a tirones. Creo que es problema general, no solo aqui, por lo que leo en el foro.
Esperemos se arregle pronto.
Un saludo

Nic0

y ni te hablo de bajadas de velocidad o páginas que tienes que cargar mas de una vez para verlas completas.

Esperate a ver como se queda la situación después de esta desastrosa ampliación.

Salud3

manubet

si te vas a dar de alta en cable vale, pero no lo agas en adsl, porque hasta ace unas semanas media central de adsl d auna en montekinto abia cascao, nmo se si lo abran arreglao, si ya ira bien....

yonko

yo llevo años con aunacable en sevilla, en distintos domicilios y siempre sin problemas. Lo único este año, que estuve un par de meses para que me cambiaran el cable-modem que estaba jodido, pero me lo cambiaron y despues como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio en Dos Hermanas es bueno, no existe situación de saturación, aunque si es verdad que han sufrido cortes ya que se ha estado realizando trabajos de ampliación. En el caso de Montequinto donde el nodo primario es diferente al de Dos Hermanas puede ocurrir que cuando solicites el servicio de datos lo que te instalen sea ADSL ya que este nodo primario dispone del nuevo servicio DSLAM dando las altas nuevas, en aquellos nodos finales nuevos, en este servicio.

Por lo demás el servicio es bueno con una garantía de servicio más alta que cualquier servicio ADSL. Problemas los que uno quiera encontrar cuando quiere todo sin dar nada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Basicamente sentiras mas satisfacion tirando los dineros por el w.c

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas. el final del camino que empiezas ahora es darte de baja del cable. o sino al tiempo. yo llevo una semana sin telefono sin darme ninguna solucion, y despues de darme de baja en telefonica hace dos años me dispongo ahora a darme de baja del cable para volver al "redil".

saludos y no la cagues :D

BocaDePez
BocaDePez

ola! yo tbn soi d montequinto y me va tela de bien , no e tenido quejas , algun que otro corte de 20 mins max y nada mas que recuerde , aveces baja 1 poco mal pero x lo demas bien, cn la tele tienes que tener cuidao que ai peliculas que son fantasmas , se pagan pero no se ven >

BocaDePez
BocaDePez

soy de dos hermanas y llevo todo el mes de septiembre sin telefono. dicen que como hay averia masiva ,no pueden hacer nada. voy a volverme loca .la atencion al cliente pesima . me voy a dar de baja . decirme como lo hago

fjinfante71

soy tecnico y tengo entendido que montequinto, lo que es adsl va fatal. lo mejor es el cable modem. En lo demas no hay muchos problemas. Cuando se empezo a instalar habia mucho jaleo y problemas de señal pero se esta arreglando.

BocaDePez
BocaDePez

yo en dos hermanas desde mayo net 600 y hasta hoy sin problemas

valmaca

Yo soy de Montequinto y llevo casi un año con Auna y de momento sin problemas quitando el problema de cuando peto la central aquí pero por lo demás muy bien, ya no sé qué bajarme, je, je, y además con su correspondiente dispositivo eficaz con TV analógica by the face.
Además hace poco me llamaron para ofrecerme una mejora, se me terminaba la promoción de enganche y tenía intención de darme de baja así que me han ofrecido 2 MB, 1000 minutos gratis todos los meses en llamadas a cualquier fijo del pais, sin establecimiento de llamada, que eso lo he recalcado muy bien por 50'60€ + IVA, y recuerdo que la TV apañadita por un servidor, si se hacen cuentas entre lo que se le paga a Timofónica por tener solo la línea y cualquier compañia de ADSL+llamadas creo que merece la pena, y además cualquier problema que he tenido de facturación de momento me lo han solucionado rápido, a lo mejor mañana me timan, eso no lo sé, de momento hablo de la experiencia, no es que haya sido un lecho de rosas pero dando la coña de momento va bien, mañana no sé.
Bueno esa es mi opinión.
Saludo y hasta pronto.

-----------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!