BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta con ADSL2+ y poblemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

me he puesto la ADSL2+. Ya la tengo contratada y en mi casa, tengo el router HUAWEI que me envio Jazztel. El problema esta en que el router me sincroniza sin problemas, me asigna ip, me dice que tengo 18180 kbps de bajada y 997 kbps de subida, pero no puedo navegar.

Hago Pings y me contesta el router, me resuelve DNS pero no salgo a internet. Tengo incidencia abierta con Jazztel (hoy hace 1 semana) y me dicen que estan mirandolo. Es muy raro porque hago un tracert a google y me hace 6 saltos correctos y luego se me pierde. Con los tecnicos de Jazztel he hecho pruebas de ruido, con PPoA, PPoE, vmux, LLC y no hay manera, se conecta, sincroniza pero no navego. Ayer me dijeron que seguramente seria un problema en el ATM de la linea (:-? que c**o es eso?)

Ha alguien mas le pasa algo parecido?? Puedo hacer algo??

He probado con varios ordenadores y no es cuestion del PC.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

prueba a kitar el firewall del router..nose..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta desactivado el del router y el de mocosoft

gatabarata

tienes bien configurados los parámetros en el router ?

encapsulation : PPPoA

multiplexing : vc

vpi: 8

vci: 35

Estos son para jazztel, yo ahora solo tengo 1 mb pero me funciona bastante bien desde que tengo router. A lo mejor es algo tan simple como esto. Suerte. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos parametros me los e de memoria de tanto comprobarlo y modificarlos con el tecnico de Jazztel al telefono. hemos probado incluso el VCI en 32 para ver si funcionaba y nada.

He probado con otro router y tampoco va...

GRacias

gatabarata

se me olvidaba comentar que las DNS de jazztel que tengo configuradas en propiedades de red del ordenador son :

62.14.63.145 y 62.14.2.1

la puerta de enlace debe ser la ip del router que por defecto( mi caso) es 192.168.1.1, y el ordenador conectado al router debe tener una ip distinta al router dentro del rango 192.168.1..... hasta 192.168.1.254....por ejemplo 192.168.1.3.

al principio no podía navegar porque en el setup del router tenía habilitado el ervidor DHCP. prueba a desabilitarlo.

:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con DHCP y sin el. No navego. lo he probado todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenga las mismas DNS y no va. He probado con las del Telefonica y tampoco. S hay algun tecnico de Jazztel por aqui que me ayude :-(

REsolver si que me resuelve las ip.

GRacias

BocaDePez
BocaDePez

Enterate bien, pero me suena que la encapsulation ahora es PPPoE para ADSL2+, creo que lo he visto por los foros.
Pruébalo, no tienes nada que perder
Saludos