BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta ADSL,3Mb + Voz en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Tras una llamada de un comercial de ya.com, en la consiguió convencerme de cambiar mi ADSL con telefonica por la de ya.com, iniciaron el proceso de alta, y a los 2 dias dejó de funcionar tanto la conexión a internet como la linea telefonica (voz). Actualmente ya ha pasado casi un semana y continuamos sin telefono. Ya.com insiste que es problema o averia de telefonica y a su vez, telefonica, que es problema del alta de ya.com, que no deben haber conectado la linea ¿?
Ya no entiendo nada, y nadie se hace responsable. Y mientras tanto nosotros sin servicio.
He probado con otros telefonos, para descartar que fuese problema del terminal, y tambien a conectarlos al PTR, y no funciona.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Que puedo hacer? ¿A quien me dirijo?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

jamas os deis por telefono de alta con un desconocido que os llama a casa, hacedlo desde la pagina oficial o un distribuidor, es una lastima que pasen cosas como lo que te ha ocurrido a ti pero es lo que hay, una panda de desalmados que llaman a personas de buena fe y luego pasa lo que pasa. llama a ya.com y pregunta si hay un alta en curso a tu nombre y tu numero de no existir, date de alta nuevamente en telefonica, eso si pierdes tu numero

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes voz, tienes que llamar a telefonica.

Aunque las llamadas te las facture ya.com el alquiler de linea se sigue pagando a Telefonica y ella se tiene que responsabilizar de su mantenimiento, le gusté o no.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he conectado a la pagina de Ya.com (tengo usuario y clave, que me enviaron por correo) y en principio el alta se está realizando correctamente (ahora el proceso está en espera de que me llegue el router wifi a casa). Pero bueno, cuando me llegue, que hago, si no tengo linea.
Hablo con telefonica 1002, abro incidencia, pero tardan 3 dias en llamarme y ahora estoy a la espera de que me llamen nuevamente a ver si esta vez, no paso, porque responsabilicen a la otra compañia, y me dejen sin saber que hacer.
La persona con la que hable parecia de total confianza, me dió muchos datos, y le pregunté mucho (Pero, sí, está claro, podian haberme engañado).

🗨️ 1
KirO

Si estás sin línea de teléfono, telefónica está obligada a arreglártelo en un plazo no superior a ¿24? horas, y si no lo hacen, a compensarte por cada hora de más que pases sin servicio. Tienes que llamar al 1002 y decir que estás sin teléfono y ya está, eso si, los muy HDP lo mismo para arreglarte el teléfono te joden el ADSL y cuando te llegue el router no te funcionará, entonces tendrás que llamar a Ya.com para que te lo arreglen y tal vez te vuelvas a quedar sin teléfono, y así hasta que telefónica se canse y lo arregle de verdad.

Salu2!!

P.D. Por si no ha quedado claro, si estás sin línea de voz La responsable es Telefónica