Tras una llamada de un comercial de ya.com, en la consiguió convencerme de cambiar mi ADSL con telefonica por la de ya.com, iniciaron el proceso de alta, y a los 2 dias dejó de funcionar tanto la conexión a internet como la linea telefonica (voz). Actualmente ya ha pasado casi un semana y continuamos sin telefono. Ya.com insiste que es problema o averia de telefonica y a su vez, telefonica, que es problema del alta de ya.com, que no deben haber conectado la linea ¿?
Ya no entiendo nada, y nadie se hace responsable. Y mientras tanto nosotros sin servicio.
He probado con otros telefonos, para descartar que fuese problema del terminal, y tambien a conectarlos al PTR, y no funciona.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Que puedo hacer? ¿A quien me dirijo?
Gracias!
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Alta ADSL,3Mb + Voz en Ya.com
jamas os deis por telefono de alta con un desconocido que os llama a casa, hacedlo desde la pagina oficial o un distribuidor, es una lastima que pasen cosas como lo que te ha ocurrido a ti pero es lo que hay, una panda de desalmados que llaman a personas de buena fe y luego pasa lo que pasa. llama a ya.com y pregunta si hay un alta en curso a tu nombre y tu numero de no existir, date de alta nuevamente en telefonica, eso si pierdes tu numero
Si no tienes voz, tienes que llamar a telefonica.
Aunque las llamadas te las facture ya.com el alquiler de linea se sigue pagando a Telefonica y ella se tiene que responsabilizar de su mantenimiento, le gusté o no.
Ya me he conectado a la pagina de Ya.com (tengo usuario y clave, que me enviaron por correo) y en principio el alta se está realizando correctamente (ahora el proceso está en espera de que me llegue el router wifi a casa). Pero bueno, cuando me llegue, que hago, si no tengo linea.
Hablo con telefonica 1002, abro incidencia, pero tardan 3 dias en llamarme y ahora estoy a la espera de que me llamen nuevamente a ver si esta vez, no paso, porque responsabilicen a la otra compañia, y me dejen sin saber que hacer.
La persona con la que hable parecia de total confianza, me dió muchos datos, y le pregunté mucho (Pero, sí, está claro, podian haberme engañado).
Si estás sin línea de teléfono, telefónica está obligada a arreglártelo en un plazo no superior a ¿24? horas, y si no lo hacen, a compensarte por cada hora de más que pases sin servicio. Tienes que llamar al 1002 y decir que estás sin teléfono y ya está, eso si, los muy HDP lo mismo para arreglarte el teléfono te joden el ADSL y cuando te llegue el router no te funcionará, entonces tendrás que llamar a Ya.com para que te lo arreglen y tal vez te vuelvas a quedar sin teléfono, y así hasta que telefónica se canse y lo arregle de verdad.
Salu2!!
P.D. Por si no ha quedado claro, si estás sin línea de voz La responsable es Telefónica