BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta en 4 Mb SuperBanda otra más para GAMERS?

Art1sta

Bueno ya que no hay apartado para este ISP.

Os indicare que tal va el alta y a ver que ping da pq se supone que va con Fast Path.

Me he tenido que dar da alta con los 4MB ya que en mi central aún no hay cobertura para los 20.

Alta 24/01/07.

Ire informando :-P

Sigo informando xD

Me llego el contrato, algo tarde pero correos ya se sabe.

Pero ahí va lo bueno no se me había ocurrido poner el router hasta hoy xD y bueno me sincroniza a 512/4096 he llamado al tel. gratuito y me comentan que a lo largo del día los técnicos me daran Login y Pass, antes que me llegue el suyo configurado + los datos.

Luego os contare pero no esta mal, 3 semanas justas y pq no conecte antes el Router mio xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy XoGeN. Art1sta estaría bien que pongas información sobre tu linea. SNR/Atenuación (tanto de up como de down) FEC errros, etc. En el router que uses probablemente lo puedas mirar.

Saludos.

🗨️ 2
Art1sta

Buenas XoGeN intentare mirarlo la semana que viene que ara estoy fuera, aunque antes de Tele2 tenia Jazztel 20MB y sincronizaba a 870/18.800Kbps Asi que muy malos no seran los valores :-P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué cabron xD con SB3 (20mb) te daría ping 8 casi de fijo, veremos que da con 4MB. Estuve hablando con SB y me dijeron que no podian saber con exactitud la latencia dandole los parametros de sincronizaciones aunque confundian ancho de banda con latencia... no me fio ni un pelo de la que me atendió, estoy seguro de que un técnico cualificado podria darte un intervalo muy exacto de la latencia que tendriamos :(

Art1sta

Y lo del ping creo que solo tienen bueno si eres desagregado a ver si he tenido suerte o no :S

creo que no he tenido suerte el Interleave lo dice todo... Bueno a ver si me lo pueden cambiar estos son los valores de mi línea como lo veis?

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

SNR Margin (dB): 23.3 19.0
Attenuation (dB): 17.0 9.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 9088 992
Rate (Kbps): 4096 512
K (number of bytes in DMT frame): 129 17