BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en 30 mb Jazztel

Emad

Supongo que Hg622, esta bastante bien ....por ser de regalo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Según la WiKi:

wiki.bandaancha.st/Huawei_HG622

también pueden mandarte un Comtrend.
Así pues, en caso de poder elegir, ¿con cual os quedaríais?

🗨️ 2
Ari

No he probado el HG pero las opiniones de los usuarios con respecto a este router son, en general, muy favorables. Lo que no sé es si te dejarán elegir, pero puedes mencionar que prefieres el HG al Comtrend (si es que aún los envían, que no lo sé) al solicitar el alta. No pierdes nada por comentarlo, al menos.

Saludos

🗨️ 1
Sekmeth

Wifi N, 4 puertos 10/100 mbps, USB para pendrive/disco duro/impresora, y poco más. (muy parecido físicamente a la tostadora de pan que da Vodafone jejeje)

No sé, creo que a estas alturas, una empresa de tanto renombre como Jazztel deberia ofrecer algo similar al Livebox 2 de Orange, que es un router bastante más completo.

Shark

A mi me ha llegado casualmente hoy un Hg622, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlo bien.

🗨️ 1
Shark

A todo esto, he visto que en routers anteriores y tras darles la brasa (merecidamente) a los de huawei llegaron a soltar el código fuente.

¿Ya se dispone de los fuentes de este? o en caso contrario ¿Cómo fue la pelea tras la que se consiguieron los fuentes de los routers anteriores? (para repetirla, más que nada)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la información, tendre que esperar 1 o 2 dias a que llegue para saberlo