BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta 3 Megas forzada. Acabará bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo ADSL Jazztel 1 Mega revendido que funciona a la perfección, ya que en mi central no hay ninguna compañía que ofrezca servicio desagregado.
Mis datos de atenuación son 54/26 db y SNR 29/24 en bajada/subida, y los datos máximos estimados que muestra mi router (Comtrend 536+) sobre capacidad de la línea son 6144/920 kbps.
El caso es que Telefónica no me ofrece más de 1 Mega al consultar en telefonicaonline, a pesar de que la central ofrece servicios de 3 Megas.
Pero después de varios intentos en el 1004 para contratar 3 Megas, curiosamente el día 8 una operadora española (por el acento) me ha tramitado el alta, diciéndome que sí era posible, y me facilitó el número de pedido y fecha de compromiso (26 de mayo).
Para comprobar si realmente estaba hecha la petición llamé ayer y efectivamente está cursada (me repitieron el número de pedido).
No creo que todo termine bien y consiga los 3 Megas (aunque con los datos de mi línea casi tengo la certeza absoluta de que podría sin problemas), pero quería contar mi caso por si sirve de ayuda o ya le ha pasado esto a alguien, o simplemente para opinar o apostar, jeje!
De todas formas ya contaré el final de la historia.
Gracias.

tocho1

Bien, pues todo ha terminado, y aunque aún no me lo creo, tengo ADSL 3 Megas de Telefonica funcionando sin ningún problema en casa desde el jueves 22. Han tardado tan solo 14 días en hacer la migración, y vino un técnico de Telefonica a casa, me dijo que al ser una migración siempre se hacía así en vez de enviar el kit. Todo por 26,20 EUR durante un año.
Siempre he sido antitelefonica pero hay que reconocer que esta vez se han lucido. Sin embargo basta sólo recordar las múltiples llamadas anteriores en las que se me decía que era IMPOSIBLE para que baje seriamente la opinión conjunta sobre ellos. Y aún hoy, al consultar la disponibilidad de ADSL en la web de telefonicaonline me sale que sólo puedo instalar 1 Mega.
Así que, como consejo a los que les dicen que no se pueden poner 3 Megas por la distancia, que lo intenten repetidamente en el 1004 hasta que den con un operador "de los buenos".
A mi me ha funcionado!
Un saludo!