BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta 20Mb Jazztel desde Ya.com 4Mb

HeLTrain

Saludos.

Tengo contratada la linea de 4Mb de Ya.com pero no me pude resistir a los 20Mb de Jazztel asi que decidí cambiar de compañia, pero tengo unas cuantas dudas que espero me podais resolver.

El 10/10/2005 me di de alta via web en la oferta de los 20Mb que esta disponible para mi numero de telefono pero viendo que no me habia llegado todavia el contrato de servicio ese que tengo que firmar decidí llamar a Jazztel para ver que pasaba. Me han dicho que no les constaba mi alta, asi que he vuelto a hacerla pero esta vez por telefono. Hasta ahi bien, pero ahora vienen mis dudas:

1. El chico me ha insistido varias veces en que debia darme de baja cuanto antes de ya.com para asi facilitar el alta con jazztel, pero la semana pasada cuando realice el alta via web me ponia todo lo contrario, que no solicitará la baja administrativa de ya.com hasta que no estuviera navegando con ellos, ya que de la baja tecnica se encargaban ellos y asi se agilizaba el tramite (esto lo ponia en negrita). A quien hago caso? Me doi de baja o espero a navegar con Jazztel? Yo casi prefiero lo segundo porque sino vete tu a saber el tiempo que estoy sin conexion.

2. Por aqui he leido que en el alta me tenia que pedir la grabacion de voz (o algo asi, no se bien bien si era esto), el caso es que a mi no me han hecho realizar ninguna grabación de voz. Esto quiere decir que tampoco valdrá esta alta?

3. He mirado en el enlace que pone "Estado solicitudes ADSL / Voz" de Jazztel y cuando pongo mis datos me sale lo siguiente ----> No tiene servicios ADSL asociados. Quiere decir esto que tampoco han dado como buena esta vez el alta (ya van 2, 1 via web, y otra telefonica)?

Espero que me resolvais estas dudas. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

si tienes 4Mb es que vas por Albura, con lo cual DEBES darte de baja antes de contratar Jazztel.

Cuando se refieren en el contrato a que no te des de baja es cuando vas sin desagregar (Por TESA).

Hay varios hilos que tratan sobre el tema. Especialmente de Luke y Raulito.

Salu2

HeLTrain

Tengo 4Mb pero me parece que no voy por albura:

Tu IP real es 83.54.xx.xx ( 118.Red-83-54-77.dynamicIP.rima-tde.net )

Pd: Por cierto sabeis porque antes iba por la red "nuria" y desde hace cosa de 1 mes voy por "rima"?

🗨️ 1
Comtrend536

Caso D del hilo fijo ese del foro :-D

yacom-ADSL

tu vas por la red rima de telefonica, no deves darte de baja hasta que estes con jazztel. ;-)

Raulito

A ver...es facil.

Pones en (link roto) tu número, y si te dice: pongase en contacto con su proveedor, bla bla bla. Tienes que darte de baja de ya.com.