BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Cuando marco 1565-2 y meto mi nº de telefono me dice que entre 10-15 dias tendre el servicio funcionando, significa esto que ya han hecho la portabilidad? no se en que parte del proceso estoy, telefonica tiro para atras el contrato por "error en los datos".

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, no signifíca eso :) Hasta que Telefónica no acepte la solicitud de Jazztel tu proceso estrá en su primera fase.

Saludos

j00j

Gracias Ari.

Entonces ese plazo que me dan es 0 creible?
Saludos

🗨️ 1
Ari

Yo le añadiría 15 diítas más :) Un mes, mes y medio es lo que están tardando ahora, más o menos, de media :)

Tómalo con calma : aún te queda que Telefónica acepte, que Jazztel solicite fecha, que de nuevo, Telefónica de una fecha, que Jazztel la confirme, y por fin, el día de la portabilidad :) Espero que sea muy pronto :)

Saludos

j00j

Madre mia :( pues si que esta bien la cosa.

Ayer hable con dos personas distintas del 1565 y me decian que no les aparecia el error de dias pasados, no se si a consecuencia de la charla que les pegue hace una semana, ya que a primeros de septiembre me llamo una comercial cuando quise dar de baja conexion futura asegurandome la conexion con jazz antes de fin de mes "ya que como mi linea estaba con ellos los tramites serian mucho mas rapidos", cancele el alta con tele2 por este motivo y hace unos dias puse una reclamacion contra ella por tomarme el pelo.

Desde el 28 de agosto sin conex.

Saludos

🗨️ 4
elentaure

A mi tambien me dice desde ayer que estará finalizado dentro de 15 dias.
Pero al igual que tu la linea no la teniamos con timo sino con CF, por lo que podria ser que sea verdad que en 10 dias lo tenga??

Joer esto de CF ha sido terrible como hemos quedado unos pocos..

🗨️ 3
alfredo49

hay manera de mirar es via web?

Salu2

🗨️ 2
Ari

Vía web, y no todos los usuarios, puedes consultar la evolución del alta de tus servicios, pero no siempre va bien.

Saludos

🗨️ 1
badec
j00j

Todo sigue igual, ahora el robot me dice que en 5 dias habiles tendre el servicio finalizado pero cuando hablo con alguien me cuenta que aun tienen que pedir fecha de portabilidad a telefonica.

Me pregunto que si esto se hace cada dos semanas han tenido tiempo de hacer 2 o 3 peticiones asi que no se que pasa realmente, me dieron el telefono de provision de servicio pero nunca he conseguido hablar con nadie.

Saludos

j00j

Aburrido me he dado de alta con la oferta de telefonica de 10€ hasta final de año, ¿impedira esto el alta con jazz?

Saludos