BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta de 20 mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
He contratado esta misma tarde el servicio de ya.com on-line, y en un paso ponía que se me enviaría a la direccion de correo que he falicitado, la contraseña para acceder al area clientes, no he recibido ningun correo todavía, sabeis cuanto suele tardar?, esque ya hasta estoy dudando de que si he puesto bien mi direccion de correo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta hace 45 días y todavía estoy estoy esperando ese puto mail de bienvenida, el kit y que me den de alta la puta linea.

Una semana más tarde me mandaron un mail diciendome que habían recibido mi solicitud, pero de contraseñas y demás nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 63 dias y no saben nada del alta. !Ahora sí!, he recibido un email de que me mandarán los vuelos gratis ja,ja,ja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Yo me di de alta el día 12/01, aun estoy esperando. También me han enviado un correo para los vuelos gratis, pero nada, llamo al call center y solo te dicen que el alta está en proceso. Bueno, esperemos que no se alargue mucho más, y espero no llegar a los 63 días pq si no le van a dar por culo a Ya.com! byee!

Gheb

Yo me di de alta el dia 18 de enero y ya lo tengo desde el jueves pasado funcionando, desde el dia 1 de febrero, en 12 dias todo!! yo creo que es todo un record.

Respecto a lo del mail. Nada más darte de alta te envían uno de atención al cliente. Si no te ha llegado puede ser que hayas uesto mal el mail.