BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alquiler wifi?

BocaDePez
BocaDePez

En la promocion 3M mas llamadas, sabeis si el wifi te lo dan gratis y si es asi, hay que pagar luego algun alquiler?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Si que hay que pagar. Comprate un router wifi neutro, te sale mejor.

jonnysword

aunque te lo den estate seguro que te va a salir mas barato y mejor comprarte un wifi neutro, sin ninguna duda....;-)

BocaDePez
BocaDePez

es que he ido a preguntar a la de tienda, y me aseguro que era gratis y el alquiler tambien, e incluso la dependienta llamó a un telefono y le dijeron que si.

Aun asi me mosquea el asunto, y no quiero que luego me llegue la factura.

PD: es un alta nueva con 3M mas ventana euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem wifi con 3 el 3 megas es gratis y no tiene alkiler, te permitiria conectar hasta 2 ordenadores a la vez. Si kieres conectar mas tienes q coger un router wifi q tiene un alkiler de 2,5 mas iva al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

yoyoca

Saludos,¿ solo 2 ordenadores te deja euskaltel ? menos mal que yo me he comprado uno que me deja conectar 4 por red y hasta doscientos y pico ordenadores por wifi, y solo me ha costado 75 euros,yno tengo que pagar cuotas de alquiler por eso a euskaltel.(posdata,tengo conectados un sobremesa por red y tres portatiles mas un via epia minipc por wifi) :-P