BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alquiler de linea a Telefonica: ¿es normal 34 € x 2 meses?

BocaDePez
BocaDePez

Pongo esta pregunta porque no me fio un pelo de Telefónica.
Tengo el ADSL con Ya.com y a Telefonica les he pedido unicamente que me dejen la toma en casa para la conexión a Internet. Nada de mantenimiento ni telefono . Les he devuelto el suyo y me he comptado uno.
Practicamente no realizo llamadas desde el fijo. Me gustaria saber si ese precio es el "correcto".
No llamo a informacion de Telefónica porque simplemente me desagrada hablar con esta cia. por no saber nunca si me dicen la verdad.

Gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elconcu

No te lo puedo asegurar si es correcto o no, lo q si puedo decirte que yo pago 25 €, 12.5 por mes. Sin mantenimiento ni tlfono claro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tan sencillo como marcar:

www.telefonica.es

Ahí, sin necesidad de hablar con nadie, puedes buscar tú mismo la información que precises.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que tampoco me fio de www.telefonica.es. En realidad no me fio de nada que ponga "Telefonica".
Sin embargo confio en lo que me dicen otros usuarios.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es normal. En su web están las tarifas, y la que tiene todo el mundo es esa.

Existe, sin embargo, la "linea libre" que está mucho mejor. No tiene cuota de alta, no tiene cuota de mantenimiento, solo un compromiso de gasto de 14€/mes. Es decir, tienes ese mínimo, que si no gastas, pues te lo cobran igual. Sobre eso puedes poner tu ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo pago 26.8634 euros + el 16 % de IVA.Total 31.161544 euros en la factura del mes de julio 2005. Mira lo de los 25 euros y di como lo haces. Gracias. ;-)

willko

La tarifa mínima es 13,43€ por cuota de línea individual a lo que hay que sumar, si tienes, el alquiler del teléfono y el mantenimieto de la instalación interior que son 2,18€ o 4,43€(Incluye servicios y Tarifa Mini en horario reducido) dependiendo si es alquiler o Paquete Básico(Incluye servicios y Tarifa Mini en horario reducido).

Total que la línea cada dos mese te costará entre 31,16€ y 35,72€ con Iva incluido.

*Tarifa Mini horario reducido: Sólo pagas el establecimiento de la llamada si la haces en el horario reducido y puedes hablar hasta una hora en cada llamada por el establecimiento solamente. Horario reducido para las metropolitanas desde las 18hr hasta las 8hr y fines de semana y festivos nacionales todo el dia, para las provinciales y nacionales lo mismo pero de lunes a viernes el horario reducido empieza a las 20hr.

Espero haber aclarado un poco el tema. Saludos.

PD: Si alguno de vosotros teneis Línea Básica podeis llamar al 1004 para que os pongan la Tarifa Mini en horario reducido GRATIS. Cuesta lo mismo la Línea Básica que el Paquete Básico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Saludos

Henares

Pues como no te fies de nadie.... Yo que tu me daria un repaso a la factura de telefonica... Ya.com solo te factura las llamadas nacionales, internacionaes a numeros normales y fijos.. los 902, etc.. te los factura telefonica.... Igual has llamado a un par de 902 y te has aprendido su musiquita.. y te han clavado 4 euros

Wilk

Solo por tener la linea telefonica te cobra 13€ al mes (+Iva) y eso ya son 30€ si has llamado algun 902/906 pues de ahi los otros 4€ o quizas tengas algun domo o algo en alquiler q son 2€ al mes mas...

suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu me fiaria mas.
telefonica es la compania de telecomunicaciones mas importante de españa y en servicio tiene uno de los mejores de europa tanto en red fija como en movil, si realmente te puedes fiar de una empresa esa es telefonica.
no tengas miedo de llamar y preguntar a un operador que te sacara de dudas, consejo yo he estado en varias empresas de internet y la que menos problemas me ha dado es telefonica puede que pagues un poco mas pero lo bueno se paga.
un saludo.........

🗨️ 2
FastPathYA

yo que tu me fiaria mas.
telefonica es la compania de telecomunicaciones mas importante de españa y en servicio tiene uno de los mejores de europa tanto en red fija como en movil, si realmente te puedes fiar de una empresa esa es telefonica.
no tengas miedo de llamar y preguntar a un operador que te sacara de dudas

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Madre mia, hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario por internet.

¿Tu comentario sera ironia, verdad? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener valor, para expresar lo que has puesto. Seguramente trabajas o tus padres trabajan en telefónica; sino no me explico lo que has escrito.
Pero el papel aguanta todo.
Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder con la peña ASF ... respondiendo a post de hace mas de 1 AÑO!!!!

Supongo que ya lo tendra solucionado....

ASF=Arqueologos sin fronteras