BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alquiler de Juegos por 1 euro

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado el nuevo alquiler de juegos de Telefónica? Os han dado algún problema al descargar los juegos? Creeis que los juegos que ponen merecen la pena? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a contar mi experiencia:

No compro un juego desde el Windows 3.1 :-), y hace poco me entró el gusanillo de comprarme alguno, como no tengo mucha idea y no me gustan los juegos con violencia etc. dudaba mucho si merecía la pena gastarme el dinero en un juego que no sabía si me iba gustar, en eso estaba cuando apareció la oferta de Telefónica.

Me dije esta es la mía :-) la forma de estar un rato entretenido, pudiendo elegir entre varios juegos (aunque no fueran novedades), sin comprar ninguno, ideal para novatos como yo... esa era mi idea.

Me dí de alta con la mosca detrás de la oreja, porque no te dicen en la página promocional cual es la duración del alquiler y el precio de cada juego, pero bueno por probar, me compré la Tarjeta Global de 6€ y haber que pasaba.

Pues resulta que el alquiler es sólo por 1 día, 24 horas a partir de que lo alquilas, aunque en realidad te dan un par de horas más (no me fijé exactamente), seguramente para dar tiempo a la descarga.

Además el precio actual del alquiler de todos los juegos disponibles es de 3€, no hay ninguno de 1 o de 2€.

Pues como veréis quedé totalmente decepcionado, aunque de Telefónica ya sabía que se puede esperar cualquier cosa.

Alquilé el Tomb Raider III, y no logré pasar a Lara Croft más allá del primer río :-), y encima el juego estaba en INGLÉS!!!! ¿esto por qué?¿no está traducido?.

Mi opinión es que sólo vale como prueba de juegos, a jugadores veteranos :-), porque con 24 horas, a 3€ y en inglés vosotros me diréis.

Encima cuando te das de alta en juegos de alquiler, te dan de alta en videotel, y se supone que ambos servicios tiene un cuota común de alta y mensual de 1€ :-), que hasta el 1 de Septiembre es gratuita. Me pregunto como la piensan cobrar cuando la Tarjeta Global se quede sin saldo????. Yo me daré de baja, obviamente.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, porque en realidad soy un novato en esto de los juegos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es verdad que todos los juegos cuesten 3€, hay alguno de 1€ y de 2€. Pero la mayoría son de 3€, por ejemplo, toda la saga de Tomb Raider desde el II en adelante (el I no lo tienen) sale por 3€.

Saludos

morci

.