BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alquiler de coches - ¿Tú cual usas?

POC

Hola compañeros del metal.

Creo que esta es la primera vez que creo un Offtopic 8-)

El tema va de alquileres de coches, y la pregunta es:

- ¿Con quién soléis alquilar vosotros?

Yo soy bastante aficionado a alquilar coches ya que unicamente lo utilizo para viajes largos, en cuidad me muevo en metro.

Paradójicamente me encuentro que en la mayoría de las ocasiones para alquileres de una semana, lo más barato es Hertz (tiene fama de ser la más cara), tambien he probado pepecar (y tuve una mala experiencia)

Bueno, ahí queda eso, se agradecen vuestras opiniones!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo peí presupuesto para este fin de semana en europcar y me serultó la ms barata de las 4 que pregunté, pero tiene la pega de que no puedes hacer el seguro a todo riesgo con ellos. En HERTZ te puedes beneficiar de descuentos que tienen contratadas con empresa o tarjetas (euro6000) y si puedes contratar seguro a todo riesgo.Pepecar me parece un poco timo, ya por el hecho de tener que llamar a un 807 para hacer la reserva que te vale mas de 1 euro el minuto la llamadita y no veo que salga mas barata que el resto.Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pedí quería decir,

POC

Gracias, lo del seguro me parece fundamental para ir tranquilo

kokoloko

Yo de siempre atesa.

yomimmo

Yo acostumbro a utilizar los servicios de Atesa o Europcar dependiendo de por donde me mueva.

BocaDePez
BocaDePez

Alquilar coches es un rollo. Mejor viajar en transportes públicos colectivos. Tren, barco, avión, autobús, burro, etc.

🗨️ 4
kokoloko

El alquiler de burros sale caro porque consumen mucho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda que para aparcarlos en la castellana vas listo :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy trabajando en un invento que solucionará el problema de aparcamiento.

Se trata de un aparato que echa un rayo reductor. Lo enfocas al vehículo y se queda tan pequeño que te lo puedes guardar en el bolsillo. Luego le das otra vez al rayo y se queda del tamaño original.

Ya me funciona el reductor, pero todavía no tengo listo el condensador de flufo para el aumentador.

Lo malo del asunto es que, por accidente, me enfoqué con el rayo reductor en el badajo y ahora tengo que usar la lupa para ir a mear.

Tenacitas

Por eso te dice el usuario anterior que es mejor que sean colectivos porque así solo pagas el viaje junto con los pasajeros.

AMSTRAD

Yo con la q mejor experiencia he tenido ha sido con Record. El precio es más o menos el mismo que Hertz pero con la diferencia de que no tienes limite de kms. en el coche. Lo cual para el viaje que hice de Málaga a Valencia fue muy importante ya que en 3 días hicimos 6000 kms xD (fuimos un pelin bestias xD). Además el segundo conductor es gratuito.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ein!! 6000 KILOMETROS en 3 DIAS :-o :-o :-o de Malaga a Valencia... creo que el calculador de rutas de Terra no va muy fino :-D .

2000 KM al dia, una media de 100 Km/h entre ciudad y carretera... 20 Horas conduciendo al dia?

Por cierto estancia en hoteles no hariais, no? Todo el dia en la carretera... menos pa mea...

saludos

🗨️ 7
AMSTRAD

hicimos un monton de veces el recorrido murcia - valencia - alicante xD. practicamente no dormimos mas q unas 3 horas xDDDD. Fue bestial xD. Incluida visita de urgencia al medico en Burjassot xDDDDDDDD (me puse malisimo con un gripazo, nada que antibioticos + ibuprofeno + un cafe cargado no solucionaran xDDDD).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los antibióticos combaten las infecciones causadas por bacterias, pero no tratan infecciones virales como los resfriados y la gripe, de tal manera que NO se deben tomar antibióticos a menos que se tenga una infección bacteriana.

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002070.htm

La gripe, con antibióticos, se cura en una semana.

La gripe, sin antibióticos, se cura en siete días.

Antes la gente alquilaba coches y le desconectaba el contador de kilómetros, que era muy fácil. Ahora no sé si vendrán precintados. Aquí, si a alguien se le ocurre alquilar coches cobrando por km se muere de hambre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2