BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alquiler de coches - ¿Tú cual usas?

POC

Hola compañeros del metal.

Creo que esta es la primera vez que creo un Offtopic 8-)

El tema va de alquileres de coches, y la pregunta es:

- ¿Con quién soléis alquilar vosotros?

Yo soy bastante aficionado a alquilar coches ya que unicamente lo utilizo para viajes largos, en cuidad me muevo en metro.

Paradójicamente me encuentro que en la mayoría de las ocasiones para alquileres de una semana, lo más barato es Hertz (tiene fama de ser la más cara), tambien he probado pepecar (y tuve una mala experiencia)

Bueno, ahí queda eso, se agradecen vuestras opiniones!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo peí presupuesto para este fin de semana en europcar y me serultó la ms barata de las 4 que pregunté, pero tiene la pega de que no puedes hacer el seguro a todo riesgo con ellos. En HERTZ te puedes beneficiar de descuentos que tienen contratadas con empresa o tarjetas (euro6000) y si puedes contratar seguro a todo riesgo.Pepecar me parece un poco timo, ya por el hecho de tener que llamar a un 807 para hacer la reserva que te vale mas de 1 euro el minuto la llamadita y no veo que salga mas barata que el resto.Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pedí quería decir,

POC

Gracias, lo del seguro me parece fundamental para ir tranquilo

kokoloko

Yo de siempre atesa.

yomimmo

Yo acostumbro a utilizar los servicios de Atesa o Europcar dependiendo de por donde me mueva.

BocaDePez
BocaDePez

Alquilar coches es un rollo. Mejor viajar en transportes públicos colectivos. Tren, barco, avión, autobús, burro, etc.

🗨️ 4
kokoloko

El alquiler de burros sale caro porque consumen mucho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda que para aparcarlos en la castellana vas listo :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez