BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

alquien sabe como liberar el huawei e220 gratis? yo consegui liberar gratis la novatel merlin 3g pcmcia

nachoalicante

Hola, estoy buscando la manera de liberar el huawei e220 gratis, por lo visto esta complicado, solo hay un par de programas que lo hacen y hay que pagar sobre 15 euros, si alguien lo ha conseguido, que me diga como y le paso yo el programa para la novatel merlin pcmcia.

un saludo

nacho

campi

esos programas requieren generalmente de un codigo.. que solo sirve una vez... (te lo digo por experiencia ya que he tenido que desbloquear un movil lg hace poco)

nachoalicante

y eso que quiere decir? pero sabes donde puedo conseguirlo barato el codigo?

Calario

yo he liberado estos trastos con el dc-unlocker por 12 euros y no da ningun problema y a mi me ha parecido siempre muy sencillo hacerlo

🗨️ 4
nachoalicante

si, con ese cuesta 15 euros, hay otro programa el kalankendi que tambien te lo libera, pero cuesta otros 15 euros, el caso es ke no encuentro soft gratis para eso.....cago en to

🗨️ 3
Calario

bueno la gente tiene que ganarse la vida :-)

🗨️ 2
nachoalicante

claro que si tienen que ganasrse la vida! mira a los de google, no cobran por nigun servicio y se ganan le vida de p............... m............, de todas maneras lo veo bastante caro, si no me quedan mas narices acabare pagando como todo hijo de cristiano, pero no sera porque no lo he intentando.

Asi que si alguien tiene algun avance le agradeceria que lo compartiese conmigo.

Y por si a alguien le interesa, aunque esta puesto en compraventa, os recuerdo que tengo una novatel merlin pcmcia libre lista para utilizar para el mejor postor.

Un saludo y gracias a todos

🗨️ 1
nachoalicante

al final pague los 15 euritos y ya lo tengo libre.............gratis ni de coña.

un saludo y gracias a todos

🗨️ 5
oute

alguien lo libero asi?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez