BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alonso.... ¿A Honda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uso aquella frase desafortunada de Fernan Gomez para indicar donde me apetece que se vaya Alonso.

Con todo el respeto a los fans, bastante mejores que él.

🗨️ 6
bumper

Supongo que la mayoría de los genios, como fernan gomez o alonso, tienen todos sus cosas. A mi me parece un gran piloto.

Se me olvidaba, sobre la noticia puffff honda para las motos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No creo que se vaya a Honda, será mas que nada para apretar a Renault a que le suban la ficha. En cualquier caso las cosas no pintan nada bien si a estas alturas está visitando los talleres de Honda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si porque el arroz se pasa y por lo visto aun no hay nada de nada.

quilloquepasa

Cuando visito los de Peugeot es señal de que algo va mal, sólo que cada vez que lo hago tengo que preparar el bolsillo, no para coger, sino para soltar. :-D :-D

🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez

La clave de Honda es Ross Brawn, que junto a Alonso y los millones de Honda pueden con Ferrari y Mclaren.

🗨️ 1
kaiser1

y que mas?

WiLZy

A este ritmo va a acabar corriendo en los Karts...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

gondomar

Yo creo que debería tomarse un año sabático, mejor que correr con un honda visto lo visto esta temporada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el año que viene que? porque a ferrari no puede ir en el 2009

manfred

Honda ya ha desmetido esta falsa noticia de Bild.

BocaDePez
BocaDePez

HONDA sufre grandes problemas de fiabilidad, eso no se arregla en una, ni en dos temporadas.

HONDA puee poner mucho dinero y medios, pero la tecnología no se afina si no hay buenos profesionales cualificados y en los últimos años los japoneses de la F1 (TOYOTA, HONDA) no han sabido estar a la altura.

Yo de Alonso lo dejaría por un año, a tener hijos y a descansar.

kaiser1

tanto marear la perdiz al final le va a salir rana, como se canse renault y fiche a piquet al final se va a tener que conformar con honda de verdad
renault le pide 3 años , toro rosso le pide minimo 2 y toyota lo desconozco pero seguro que minimo 2 tambien, el quiere solo uno para asi poder ir a ferrari en 2009 pero las escuderias no son tontas y saben que en un año no le van a sacar provecho a Alonso ya que al usarlas de puente por un año nisiquiera se esforzara en evolucionar el coche que pilotaria otro al año siguiente

si al final consigue irse a una por solo un año mas le vale que Hamilton le gane a ferrari por que si ferrari se pasea pueden pensar que para que quieren pagarle un paston a Alonso ademas de pagar al piloto que hechen ( Massa tiene contrato hasta final de 2010 y Raikkonen hasta final de 2009) si ganan con ellos sobraos ademas de que Alonso al no poder volver a MClaren no tiene nada que hacer

lxuser

renault tengo entendido que pide 2 con posibilidad de un tercero si ambas partes quieren, y toyota le ofrecieron lo que el quisiera y que elija a los técnicos que el desee incluso a su compañero, una cosa esta clara, cualquier escudería querría contar con un bicampeon, y mas si sabe evolucionar los coches, y por mucho que algunos digan que los contratos están cerrados, eso no es así, ¿o creéis que los equipos han cerrado al 100% sus asientos habiendo un bicampeon buscando equipo?
Ahora mismo y en mi opinión los dos mejores pilotos que hay en la F1 son kimi y alonso y contar con uno de esos dos es un sueño para cualquier equipo, mas si necesitan un "líder" como les pasa a honda, toyota...a este tipo de pilotos punteros como son kimi, alonso, y lo fue sumacher por ejemplo, pueden ir a cualquier equipo, porque sencillamente son los mejores y las puertas se les abren de par en par.
Honda es una buena opción, buen presupuesto+ross brawn, pero dudo que se pueda hacer un coche ganador en unos meses, necesitarían por lo menos dedicar todo 2008.
Aunque bueno, también mclaren termino 2006 sin poder competir con renault y ferrari y empezó 2007 compitiendo con ferrari por lo del cambio de neumáticos principalmente, esta temporada por el control de tracción algún equipo podría dar alguna sorpresa, porque ahora va a contar mas el piloto creo yo, y creo que podrían destacar pilotos como vettel por poner un ejemplo.

lxuser

bueno señores hoy toca red bull, creo que vamos a equipo/día (link roto) aunque esta opción me parece mas creíble.

🗨️ 17
Jazmin

Que se deje de historias y que vuelva a Renault, nadie le va a pagar lo que le pagó Mclaren, ....y la pasta que gana en publicidad la va perder, porque cuando la gente se canse de él, la publi baja en picado.
Volver a Renault es volver a casa y ahí lo va a tener más fácil, con el equipo y con el coche.

🗨️ 5
kaiser1

hasta en telecinco decia el jjsantos que esto ya era cansino,lo que tendria que hacer es dejarse de historias de ferrari y volver a ganar con renault

quilloquepasa

Está esperando volver en Navidad, como el turrón. :-D :-D :-P :-P 8-) 8-)

🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
Bilbokoa

Joder... en serio, lo de Alonso tiene pinta de convertirse en un culebrón... Toyota ya había dicho que no, y ahora esta noticia...

Ufff... que cansino es todo esto... y me imagino que todo este retraso solo e spor sacar más pasta... Alonso querrá que le pagen lo mismo que en Mclaren o más y ahí anda el tema, aparte de los años, porque Alonso no quiere atarse con nadie más de un año, porque sabe que 2008 es u año de transición ante su más que previsble desembarco futuro en Ferrari.

Menudo culebrón...

🗨️ 9
kaiser1

mas rumores

ya solo falta que el lunes digan que esta negociando con super aguri

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

Alonso por lo visto si visito Honda

(link roto)

🗨️ 1
Bilbokoa

No es por nada, pero a ver si el chaval se decide de una vez... porque esto va camino de "culebrón"...