BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alo. Murcia(Cartagena)Cuanto pagais?(Ya se que es una mierda la tengo contratada)

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso cuanto pagais con Alo (que es una mierda de empresa)

yo por una conexion de 256/256 limite de 2 gb/mes pago 69€/mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SnOwMaN

Pero k dices colgao!!!como estas tan loco para pagar 70 eypos x 256??si no tienes cobertura adsl metete aunk sea con los ladrones k iberbanda k al lao de esos son unas hermanitas de la caridad y encima tienes limite de descarga!!!juasss.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que intento pero todabia no llega a cartagena.

Miro todos los dias la pagina pero dice lo mismooo :-( :-(

🗨️ 1
Roche

¿De qué zona de Cartagena eres?

Si es una franquicia de Aló... ¿Me puedes informar de la empresa que te da el servicio?

BocaDePez
BocaDePez

quillo sin animo d ofender pero si lo q dices hay es cierto he de decirte x mucho dinero q tengas q no lo se hay q estar loco de manicomio para pagar ese dineral x 256 x mucha falta q te haga la banda ancha y encima cn limitacion d descarga TE PEGAN UN HACHAXZO X EL CUELLO CADA MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estudio grado superior de programacion y tengo que estar consultando manuales de internet constantemente por eso tengo ke pagar tanto.

Tranki no me ofendistes, si todos sabemos kienes son los malos :-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE LOS MOLINOS MARFAGONES LO DE LA EMPRESA NO SABES NADA DE LA FRANQUICIA ELLOS VIENEN TE LO INSTALAN Y YA TA NADA MAS SI QUEIRES INSTALARTELO LLAMA A ALO Y ELLOS TE LO HACEN TODO.