BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Almería ping ridículo

BocaDePez
BocaDePez

Hola quería comentar esto para ver si soy el único o le pasa a más gente de la zona o del resto de andalucía, tengo ONO 1mb y desde hace unos días mi conexión se ha vuelto más tercermundista si cabe:

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
12.94 segundos
204800 bytes
126.64 Kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también soy de almeria y tengo 2 Mb, y mientras que antes me daba 1.800 kbps mas o menos, desde hace un par de dias obtengo resultados como estos

Tiempo empleado: 54.86 segundos

Bytes recibidos: 409600 bytes

Velocidad Kbps: 59.73 Kbps

Menudo plan......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me va bien. Ayer llamé al teléfono gratuito de ONO y me atendieron muy amablemente. En efecto constataron que mi velocidad era extrañamente lenta y me dijeron que un técnico me llamaría en un plazo máximo de 48 horas. Apenas 10 minutos después me llamó el técnico y mientras hablaba con él el problema se solucionó de golpe. Según el técnico él no hizo nada, así que debió ser casualidad, pero el caso es que ahora me va otra vez a 2 Mb y toy muy contentoooooo :D

BocaDePez
BocaDePez

Sabes porque te ha pasado eso BocaDePez? te lo comento porque me ha pasado a mi, q tambien soy d Almeria. Ellos quitan banda ancha a algunos y se lo dan a otros, si te das cuenta, lo solucionan, pero esto es un engaño, sino dices nada, siguen dandote esa conexion ridicula.

Ah... el tlf gratuito d Ono ya deja d serlo, te mandan a un 902.... son unos chorizos...