BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Almería a 300kbps con linea de 2Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy de la zona de Cruz de Caravaca. ¿A alguien más le va extremadamente lento en Almería?

Ayer estuvo toda la tarde igual y hasta casi de madrugada no volvió a su velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmr280

A mi me pasa igual, soy de la zona de Nueva Andalucía, y no me había dado cuenta hasta ahora, de 2MB a 300KB (volvemos a los principios).

¿Has llamado para informar de la incidencia?

¿Que te han dicho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun no he llamado, estoy esperando a ver si es una avería temporal, y asi me evito quebraderos de cabeza con los teleoperadores. Si mañana sigue igual ya empezaré a preocuparme. De todos modos me consuela saber que no es sólo por mi zona, asi que debe tratarse de algo más general.

Prueba luego si puedes de 12 a 1 a pasar el test. Ayer me volvió a la buena velocidad sobre esa hora.

milano

Yo tambien estoy en la zona Nueva Andakucia, tengo 1 Mega y me va fatal, los test de velocidad no llegan ni a 300 Kb, desde ayer tarde, voy a notificar la incidencia. Os sugiero a los afectados que llamemos, para que nos solucionen pronto la averia.

jesusvaldivia

yo tengo tambien 2mb y me va como mucho a 139kbps, me han dicho que ay problemas de velocidad en almeria y que no saben cuando estara arreglado (esto me huele a una averia parecida a thomson ), que ni ellos mismos van a saber porque es.
Un saludo

P.D: Barrio San Luis

BocaDePez
BocaDePez

Zona Nueva Andalucia
test de auna 154,70 Kbs/seg o 18,88 KB con 1 mega

:-( :-( :-(

🗨️ 1
ESP024

Barrio los angeles,,, PING de 800 ,,, navegacion lenta,,, ya lleva 2 dias y es por la tarde ...

BocaDePez
BocaDePez

Pos si a mi tambien me pasa y lo curioso es q nunca me habia pasado en 3 años con auna y ahora q estan estos de ono me empienzan los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Nueva andalucia, lleva dos dias que no abre bien ni la pagina del google.

ha sido recibir la carta de bienvenido al gran hermano y choffff

Serpiente

También de Almería, zona Torrecárdenas. Y ésto va por rachas, cuando peor va es por la tarde.

Llamo comunicando la incidencia y me mandan a un técnico que vino a la mañana siguiente a las 9:00, claro a esa hora la conexión va mucho mejor aunque fluctúa en las pruebas, unas veces 1600 - 1800 etc, vamos que no llega a los 1950 que es lo que da la 2 Mb. Para probar se trae el tio un portátil y hace las correspondientes mediciones de velocidad con la web de telefónica, que casualidad que en todas le da clavao por encima de 1950 kbps, pero en todas eh. 1956, 1952,1960,1958,1953 etc etc (INCREIBLE)

Y como en mi equipo estaba dando 1600-1800 me dijo que cuando en el equipo del cliente da un valor inferior al portátil suyo, el cliente paga la visita. Lo miré con una cara, que el ya predijo que no salía vivo de allí. El hijo de la gran puta..

Esta gente son unos estafadores que no tienen vergüenza, tengo 3 equipos míos en el servicio técnico para pruebas etc, además de un equipo de trabajo , unos ya instalados con winxp, y otros que me puse a instalar en ese momento con XP y otros, ej win2000, y tarjetas INTEL, realtek,VIA,SMC etc. y me puse a hacer un montón de pruebas esa misma mañana cambiando incluso RWIN (para 2 Mb, con TCP optimizer) etc, y al día siguiente a la misma hora, empecé nuevamente con dichas pruebas. Lo hice porque os juro que pillé un cabreo de cojones, y no sé como el chorizo ese salió vivo de mi casa.

Pues después de todas las mediciones, muchas de ellas hechas por gusto, no conseguí que en las prepetidas pruebas del test de velocidad de telefónica me diera valores tan sumamente similares, como los que le daba siempre al "técnico" en su portátil.....eso tenía que estar trucado. A mi me seguía fluctuando 1600-1800, y a veces se iba a 1300 etc. Cuando meses atrás no me hacía ese tipo de fluctuaciones, ni se iba a 300Kb en hora punta.

Señores, AUNA ha terminado estafando con el servicio técnico, lo que faltaba por ver, y os aseguro que ésto es totalmente cierto, aunque ni yo mismo puedo creerlo. Que rezen por que no me venga el importe en la siguiente factura, de la jugada ésta, de lo contrario no pararé hasta que todo el mundo se entere, además de una buena denuncia.

De todas formas ya me voy a dar de baja, Jazztel ya tiene fecha prevista para mi portabilidad, y me libraré de los chorizos éstos, ya da IGUAL ONO-AUNA Ojalá se hundan en la mierda.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
oskarrr

A ver si vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor...

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que directametne no le hubiera pagado. Que me denuncie si se atreve, que llevará las de perder.

🗨️ 1
Serpiente

hola:

si no pagué, y que dé gracias por salir vivo de allí. Porque pillé un cabreo, como no recuerdo otro igual. No es cuestión de dinero sino de cara dura. Eso estaba trucado,y lo que conlleva se llama robar.

Ninguna conexión por estable que sea, va a poder dar valores tan exáctos 1952,1958,1954. Por que depende de muchos factores, ya no de la propia red de AUNA, sino de la red de telefónica por ej, a la que se estaba accediendo en ese momento. Llevan algún truco en el portátil para engañar y sacar el dinero a la gente.

Por muy optimizados que estén los parámetros de la conexión en el portátil, es imposible que dé esos valores tan exactos, trantándose de una conexión de 2 Mb y un archivo de pruebas de 400kB. Y si encima decimos que la conexión es de AUNA, y en el barrio donde estoy, más a mi favor. Porque a todo el mundo le pasa lo mismo.

Por otro lado, si ese importe aparece en otra factura de AUNA, de ésto se va a enterar hasta el gato. Algo parecido me pasó con SONY hace unos años, se rieron de mí. Y terminaron mal parados, les di por culo hasta que se me cayó la p***a a trozos. Se publicó incluso una carta en la revista PC word, que me echaron una mano en el asunto.

Estos temas son muy delicados, y que una empresa de mierda de éstas me joda, no va a salir nada bueno del asunto. Soy obstinado y hasta que no consigo mis objetivos, no paro. Con Sony hice lo que me dió la gana (año 97), en consumo, imaginaros las maravillas que haría con AUNA ahora que internet lo tiene todo el mundo.

No os imaginais el daño que le podeis hacer a una empresa llevando razón!!!

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Avisad si notais mejoría, ahora a las 16:00 de la tarde me va un poco mejor, a una media de 600 kbps. De madrugada me ha llegado a 1 mega, pero vamos, ni por asomo los 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal os va la conexión?
A mi sólo me va a 2 megas de madrugada. EL resto del día fluctua y por la tarde prácticamente no pasa de 300

🗨️ 2
Serpiente

hola:

Ten cuidadín si llamas para abrir una incidencia, te puede venir un chorizo a hacer pruebas de velocidad con un portatil, que siempre dan los mismos valores.

Lo que me faltaba por ver :-o vaya empresa de mierda.

Me estoy planteando crear, digamos, un documento y enviarlo para ver si consigo que me lo publique en varias webs, ésto es de juzgado de guardia, pero debo de saber si a alguien más le han hecho, o le han intentado hacer ésta putada, eso se llama el timo de la estampita.

Cuidadín con los técnicos de AUNA-ONO, esa empresa está claro que no sacan el dinero por servicio, sino estafando por donde pueden. Te va mal la conexión y encima intentan sacarte el dinero por otro lado.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que durante dos años me ha ido estupenda, siempre raspando el límite de velocidad contratado.
Ha pasado de ser Auna a ser Ono y ....