Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Almenara se cae?

    Llevo desde el viernes pasado con cortes bastante constantes en mi linea despues de llamar unas 20 veces a ya.com, me dicen que ciertamente han encontrado problemas en la linea pero que depende de mi central, vamos que me tengo que joder porque no depende de ellos. Alguno más que pase por almenara (madrid) y esté teniendo problemas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo llevo desde el dia 8 de marzo sin conexión, por perdida de…

      yo llevo desde el dia 8 de marzo sin conexión, por perdida de sincronismo a causa de una perdida de voz. soy de almenara, y no se si serán capaces de solucionarlo, pero si esta semana no lo han conseguido, me largo.

      • Cerrado

        Pues sin duda o es problema de mi linea o de ya.com, xq las…

        Pues sin duda o es problema de mi linea o de ya.com, xq las caidas de conexion son constantes, pasando a veces entre una y otra tan solo 10 minutos, y lo peor es que casi siempre tengo que resetear el router para que coja señal :-(

        • Cerrado

          [Editado 5/04/06 19:40]

          Menos mal que no soy el único, a mi me pasa exactamente lo…

          Menos mal que no soy el único, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en Leganés (Madrid)

          Desconexiones cada 5-10 minutos y se arreglan o bien apagando y encendiendo el router o bien esperando unos minutitos.

          Por cierto, al llamar al 902 902 902 y marcar la opción de "incidencia" me han pasado con Albura, "bienvenido a Albura" reza el mensajito de turno

          A mi me han dicho que actualice el firmware o pruebe con otro router en mi ordenador

          • Cerrado

            Ahora estoy intentando configurar un router thompson, pero…

            Ahora estoy intentando configurar un router thompson, pero cmo es adsl2 no se si valdrá para adsl1, ya no se que hacer, dado que me han llamado de ya.com diciendo ke de eyos no es el problema, y que llame yo a telefonica, que pague a un tecnico y me revise toda la instalacion de mi casa :-o