BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Almenara se cae?

Mazda3

Llevo desde el viernes pasado con cortes bastante constantes en mi linea despues de llamar unas 20 veces a ya.com, me dicen que ciertamente han encontrado problemas en la linea pero que depende de mi central, vamos que me tengo que joder porque no depende de ellos. Alguno más que pase por almenara (madrid) y esté teniendo problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo paso por Almenara y no he notado nada raro... algún corte muy muy esporádico....

🗨️ 3
Mazda3

Pues sin duda o es problema de mi linea o de ya.com, xq las caidas de conexion son constantes, pasando a veces entre una y otra tan solo 10 minutos, y lo peor es que casi siempre tengo que resetear el router para que coja señal :-(

🗨️ 2
mike78a

Menos mal que no soy el único, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en Leganés (Madrid)

Desconexiones cada 5-10 minutos y se arreglan o bien apagando y encendiendo el router o bien esperando unos minutitos.

Por cierto, al llamar al 902 902 902 y marcar la opción de "incidencia" me han pasado con Albura, "bienvenido a Albura" reza el mensajito de turno

A mi me han dicho que actualice el firmware o pruebe con otro router en mi ordenador

🗨️ 1
Mazda3

Ahora estoy intentando configurar un router thompson, pero cmo es adsl2 no se si valdrá para adsl1, ya no se que hacer, dado que me han llamado de ya.com diciendo ke de eyos no es el problema, y que llame yo a telefonica, que pague a un tecnico y me revise toda la instalacion de mi casa :-o

minglas

yo llevo desde el dia 8 de marzo sin conexión, por perdida de sincronismo a causa de una perdida de voz. soy de almenara, y no se si serán capaces de solucionarlo, pero si esta semana no lo han conseguido, me largo.