Estimado cliente:
Le informamos que actualmente por motivos tecnicos de compatibilidad entre fabricantes, no disponemos entre nuestros servicios de acceso a internet atraves de cablemodem la posibilidad de que el terminal sea propiedad del clienteo que pueda utilizar un terminal que disponga en su propiedad.
Las razones que nos han inducido a comercializar la modalidad de alquiler decablemodem se deben a que para realizar de forma automatica y por control remoto
tanto las actualizaciones necesarias del sofware, resolucion de incidencias ydemas, es necesario garantizar la compatibilidad del cablemodem utilizado yconocer exactamente cual es el modelo de cablemodem que nuestro cliente pueda disponer cuando existe cualquier
incidencia.
Sentimos las molestias que podamos ocasionarle por no poder ofrecerle dicha modalidad en este momento, aunque le informamos que se esta estudiando dicho
servicio y esperamos poder comercializarlo lo antes posible.
Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,
Euskaltel, S.A.
Departamento de Atencion al Cliente
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=-= E U S K A L T E L =-= e-mail: 015@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= euskaltel.com
Dohaineko deia / Llamada Gratuita: 015
Telefonia Mugikorra / Telefonia Movil: 900 840 840
Interneteko Zerbitzu Teknikoa / Servicio Tecnico Internet: 902 540 015
Vd. escribió:
> Producto: internet
> Usted es: particular
> Correo electrónico: jgranjah@hotmail.com
> Reclamación: Es ilegal imponer el alquiler del cablemodem, y si se continua con esta política por parte de Euskaltel se procederá con las medidas legales oportunas para conseguir que se haga justicia. Solo espero la instalación y el primer recibo del alquiler para comenzar con el procedimiento legal necesario