BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AlJaZeeRa - Nuevo Canal ( Sustituto AstroCanal)

BocaDePez

Asi lo indica desde ayer un cartel en el canal Astro. El canal de Aljazeera estará disponible el 4 de julio. Es raro que la revista no traiga nada... será de ultima hora

BocaDePez

Las células durmientes de Al Kaeda están de fiesta...

BocaDePez

pffff. Que hubiesen metido ZDF y Das Erste desde 2010 y hubiésemos visto todo el mundial 2010 y 2014 por eso canales (para los futboleros claro). Aunque sí es verdad que mejor que la basura esa de AsnoCanal es mejor AlJazeera, aunque nadie lo vea claro está. ¿Para qué meter canales de pago de calidad?

🗨️ 2
BocaDePez

Al Jazeera emite en inglés y es probablemente uno de los mejores canales de noticias en la actualidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Una pena que sigan sin meternos Sky News y sin embargo si tengamos Bloomberg...

phfceramic

Supongo que no será Al Jazeera Sports...

Porque sería algo espectacular...

🗨️ 1
BocaDePez

Con todos mis respetos. Has pasado con alguna sustancia alucinógena??? XD Es broma eh?

BocaDePez

todo eso esta muy bien para el que sepa ingles,paro es que estamos en asturias.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

+1 un canal más que el 90% no va a ver

ejorofer

Y asi nos va...

BocaDePez

Si los de telecable saben que ZDF y Das Erste emiten todo el mundial de fútbol (2010 y 2014) ¿no habrían podido meter esos canales en su parrilla?

BocaDePez

Pues podía haber metido mejor Russia Today, que aunque sea propaganga putinesca, emiten en español.

ZDF y Das Erste no tienen los derechos para emitir el mundial en España, aunque se vea por satélite para toda Europa.

🗨️ 4
BocaDePez

Y como no prohíben su señal en C+ ? En C+ se ven todos los canales libres de astra y ahí siguen. Yo en 2010 cuando estaba en D+ vi los partidos en esos canales (dentro de la plataforma aunque se vean con cualquier deco libre). Algo no me cuadra

🗨️ 3
ejorofer

Porque la van a prohibir? Lo que faltaba.... Tu mismo lo dices, son canales LIBRES, con lo cual cualquiera puede pillarlos.

Se pueden poner puertas al campo?

Pues eso.

alfredo49

No tiene nada que ver con Canal+ .Puedes acceder a esos canales si tienes una antena individual y la orientas debidamente, también estaba Eurosport en HD mucho antes de su llegada a españa y demás, pero como te digo no tiene nada que ver con Canal+, tu tienes una antena, ellos te la facilitan como cliente porque emiten por satelite y la necesitas, ellos no la pueden capar para que sólo accedas a sus canales...te aseguro que si pudieran..lo harían.. y como otros canales extranjeros emiten para otros paises por satelite los coges y listo, ellos están emitiendo para su país, si tu los coges porque no se preocupan de codificar no es tu problema, según orientes la antena cogerás unos u otros, no es ilegal, ya que no te estas lucrando por ello, simplemente estas accediendo a algo que esta en abierto,de hecho si dieras de baja canal+ y te quedaras con la parabólica podrías seguir viendolos ya que esto es independiente de canal+, cualquiera con una parabolica puede hacerlo ya que muchos de estos canales no están codificados. Lo que tiene que quedar claro es que los derechos (series, deportes, etc..) se subastan en exclusiva para cada país, y cada operador ganador tiene los derechos sólo en su país.

Lo que es muy diferente es que TeleCable incorpore a su parrilla canales que emiten cosas de las cuales no tienen los derechos en España y estos emitan cosas de las cuales no tienen los derechos en España, lucrándose por ello el canal y TeleCable de rebote, eso sí es ilegal, por eso muchos tienen una versión internacional. Que crees que haría Gol T que después de haber pagado por los derechos del mundial en españa exclusivos lo que no esta escrito por el mundial cogiera telecable y incorporara a su parrilla por ej el ZDF? nadie se abonaria a Gol T ya que lo tendrias "gratis" en TeleCable y eso no puede ser porque Gol T pagó por la exclusividad de los derechos en España, y sólo ellos son los que ceden sus derechos (por ej a Mediaset) pero nadie más, todo lo que tenga que ver con el Mundial en España tiene que pasar por ellos, por eso hubo una subasta.

Por ej para Asia creo que los derechos los tiene Al Jazzera ¿creeis que aunque Al Jazeera emita en TeleCable puede dar algun partido de los que tiene? pos no, porque ellos tienen los derechos en ciertos paises, en España los tiene Gol T, por lo que con solo sacar una imagen del mundial se les podria caer el pelo. Otro ejemplo ONO tiene la ESPN, la ESPN en USA da un montón de partidos de la NBA, aquí en España los derechos los tiene en exclusiva Canal+ por lo que ESPN en españa no puede dar de la NBA, por eso es una mierda de canal en españa, en usa dan de todo , pero aquí no pueden..

Saludos

🗨️ 1
jackaubrey

Exacto.

La situación actual es un absurdo para los paganinis que compran los derechos de emisión en exclusiva para un territorio.

Imagino que por ahora no será muy grande el porcentaje de usuarios de satélite en abierto respecto al total, porque de lo contrario, no tardarían en sacar una normativa europea que obligase a codificar las señales del satélite e instalar decodificación zonal en los receptores, etc.

En todo caso, yo en el Mundial voy servido. Tenemos unos 25 partidos en abierto, y con eso me sobra fútbol para que me salga por las orejas.

jackaubrey

Bueno, como mínimo, cualquier cosa que sustituya a Astrocanal ya es un avance para la parrilla.

Eso sí, como ha dicho alguien, no estaría mal que metiesen también RT, que por mucha propaganda que emita, lo hace en castellano (y aunque sólo sea por ser proPutin, muchas veces le dan un enfoque totalmente opuesto a las noticias que en el resto de grandes medios occidentales).

BocaDePez

Por meter canales en español también podrían sustituir DW por su hermano latinoamericano.

🗨️ 3
jackaubrey

Hombre, yo DW lo veo bien, además sólo tenemos ese canal alemán que yo recuerde.

En cambio, de información en inglés ya tenemos BBC, CNN, partes de Euronews...

🗨️ 2
BocaDePez

Y DW Latinoamérica sigue siendo un canal alemán, se hace desde la misma sede, pero emitendo en alemán y español; y con una programación similar. La pena es que en Europa no se emita por satélite, aunque total para la calidad de imagen que tienen los canales SD de TeleCable pinchan la señal en directo que se puede ver en la web oficial y nadie se entera.

🗨️ 1
jackaubrey

Ah, pues ni idea. Presupuse que DW Latino sería un canal 100% traducido, y a mí me parece interesante tener canales en diferentes idiomas para el que esté estudiando y quiera practicar un poco. Siempre es mejor eso a morralla tipo Astrocanal, EHS...

BocaDePez

Por cierto, el canal sigue sin estar disponible, se les ve madrugadores...

🗨️ 1
BocaDePez

me corre una prisa que lo esté...

Xabel-1

Prefiero RT, SyFy, Eurosport-2, AXN White, los distintos canales de MTV o Discovery, etc.

🗨️ 1
BocaDePez

+100000000000000