BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un Alicantino que se va de Ono...

Alicantino1976

Hola a todos!

Supongo que no aporto nada nuevo. Mi post, reincide en lo que ya han comentado muchos: me voy de ONO.

Estoy hasta el gorro de su capado, de su desfachatez y de su pasotismo ante los clientes.

Es tan sencillo como que están cobrado más, por menos y hemos llegado a un punto en el que ni su "presunta" estabilidad, compensa. En Alicante, varios amigos y yo, distribuidos en diferentes zonas, estamos teniendo cortes sin parar.

Además, el hecho de ver los p2p, limitados "descaradamente" a 30-40kb, es frustrante.

En fin, habiendo más opciones y estándo promocionada el alta en Telefónica.. ¿qué cuesta probar?

Como dice un amigo mío: la historia, no está escrita por cobardes, jejejeje

Suerte a los que se queden en ONO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FFB

Enhorabuena y felicidades por tu decisión, estoy seguro que no te arrepentiras. Seguramente a partir de ahora podrás disfrutar de internet en lugar de tener internet como continuo motivo de cabreo con estos impresentables que se hacen llamar empresa y se apellidan Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me hize a la idea en su momento que si quiero p2p es lo que toca y no me amargo por bajarme cine, musica y videojuegos (si lo que todos hacemos pero los llorones no reconocen) a 40 y pokos kb´s y encima que ahora me han subido el upload yo tan feliz.

🗨️ 5
wizard-ice

si el tema no es bajar a 40 kb y esperar un dia en bajar algo. si no en que tú pagas un servicío (bien pagado), donde deberían de ofrecerte lo que con tanto bombo anuncian, y resulta que la linea está capada, hay cortes y bajadas de velocidad, en muchos momentos no se pueden entrar en paginas, y un ridiculo upload (los que menos ofrecen de todos, incluso con la subida)., si eres feliz porque pagues por una conexion de 4MB, y te dén solo 600 kB, pues ale a disfrutar.

Alicantino1976

Estoy de acuerdo con el compañero, es decir, si en ONO fueran sinceros y hablaran abiertamente de sus priorizaciones y te cobraran por el servicio que ofrecen, estaría genial! el problema es que te cobran por algo que no te dan. Y no son baratos precisamente!!!!

¿Pereza de cambiar? sí, supongo que sí. Yo, no aproveché la anterior promoción de telefónica pero bueno.. hay que probar y si encima, te sale gratis el alta, los 2 primeros meses de jazztel son a mitad de precio y tal.. Qué problema hay? Si es que incluso las llamadas nacionales, te salen gratis! sin tener que pagar nada! y cuando la oferta de Jazztelia, sea viable, no me extrañaría que la ofertaran a un buen precio.

No creo que la solución sea conformarse. Pero claro, es una opinión personal.

🗨️ 3
arandino

opinion respetable e inteligente........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

....al igual que la de permanecer en ono si se está contento con el servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro alicantino que ha pedido la portabilidad y dentro de poco la baja, aunque ya tengo los 300 tarde y poco me parecen.

Evilchan

Yo de ciudad real, pedida la baja para el dia 23 de marzo. No tendre los 300 de subida hasta el 15 de mayo con ONO pero si el 24 de marzo con ya.com.

P.D : A los webmasters, no os parece bien la idea de poner una encuesta en la pagina principal de ¿Cuanta gente esta dispuesta a dejar ONO en los proximos meses ? TEndria mucho exito.

🗨️ 14
ZOTON

La encuesta está bien, pero con la coletilla "si tuvieras cobertura de la compentencia".

🗨️ 6
Evilchan

A que te refieres con cobertura....a adsl no revendida? o a linea telefonica?.

🗨️ 5
ZOTON

Adsl revendida.

🗨️ 4
Evilchan
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Evilchan
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

yo propongo otra: ¿cuantos de los migrados que tengan problemas con su nuevo proveedor tendran lo que hay que tener para reconocerlo en el foro?

🗨️ 6
raxor

por supuesto, yo de momento estoy teniendo problemas con la portabilidad, ya llevo casi un mes desde que envie el contrato y aun nada.

Alicantino1976

Está claro que todos los ISP, dan problemas en un momento determinado y que obtener un buen servicio, es cuestión de suerte (y a veces, de tiempo)
Pero hay algo claro y rotundamente evidente: lo que ofrece cada proveedor.
Con Ono, te podrá ir bien o no, igual que con Jazztel o Ya.com pero.. Ono, NO ofrece 20 megas, NO ofrece llamadas nacionales gratis (sin coste), NO ofrece un upload correcto a los tiempos que corren... pero SÍ te cobran, como si te ofrecieran todo eso.

Es que vamos.. aclama al cielo!!! vale que algunos estén contentos y no se planteen el cambiar.. ok! pero que no me pinten ONO como la mejor oferta o como una oferta interesante, porque no lo es.

Salu2

SFenix

sin problemas, yo migre a 20mb de jazztel. 45 dias me tardo el cambio de ono a telefonica ( gracias a ono como no) y 21 el cambio a jazztel.
Problema principal que la linea de telefono esta hecha mierda y llego a unos 7 mbps 8 forzando en bajada y 840kbps o el mbps en subida. Claramente esperaba mas en bajada
El ping; donde siempre juego tenia 55 de ping, ahora tengo 83 o asi. suelo tener unos 30ms o menos de diferencia con otro colega que entra conmigo a jugar y es de ono.
Problema actual es que hay algo k falla en linea y me han escalado la incidencia a telefonica para que comprueben en central , porque pierdo la conexion por 1 min un par de veces al dia. son lentos de cojones solventando la incidencia, en ono aunque no hiciesen nada te mandabann cagando leches al tecnico.
cuando esto se solvente , pues ni comparacion en estabilidad de descarga ( el lphant o lo que querais es una jodia linea recta). ping no mucho mas alto que ono y sobre todo el capado no existe ( ya he posteado fotos en el respectivo foro, pero sin problemas pongo las que querais). Descargas a 600 y 700 constantes y subiendo a 80,90 100
y si esto no se solventa pues mira, a otro lado que me voy pero no me quedo esperando a ver si llueve, aunque como digo de momento el balance es bueno y si me pongo a recordar tiempos pasados es cojonudo.
saludos

🗨️ 2
KarmaZen

Un comentario BASTANTE bueno,

equilibrado y comentando un poco de todo...

espero que se solucione el problemilla.

BocaDePez
BocaDePez

por esa regla de 3 como no te dan 20 mg k es por lo k pagas cambiate de isp

Evilchan

Si estas por aqui, en 10 dias te lo digo...

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego tienes toda la razon.
Es mas yo llevo en ono desde que daban 150Kb, luego me pasaron a 600k y madre mia, llegaba a bajar a 100KB/s en el azureus con velocidades sostenidas de 70-80KB/s...
Luego llego la revolucion putrefacta de los 3MB que al principio chutaba mas o menos como deberia, sobre todo con el overnet que tiraba hasta 300KB/s, pero de un dia para otro...catapum... ningun p2p pasaba de 60KB/s...desde entonces seguimos igual o peor.

Yo mientras estaba contento permaneci fiel a ono y pagaba contento...pero eso ya ha cambiado y me siento egañado.
Esta claro que cuando tenga cobertura de algun ADSL en condiciones me cambio "mas rapido que el viento" (si no contamos lo que tardan los papeleos...), si apareciera alguna contraoferta de ono con velocidades similares, pues la probaria a ver que tal, pero como esta claro que el capado va a seguir ahi, les voy a dar la patada...

QesnoR

Yo por fin creo que he convencido a mi madre y nos cambiamos, ya hemos pedido papeleo en telefonica para pasarnos primero el telefono a telefonica, pediremos el adsl con jazztel y cuando lo tengamos o vaya a estar seguro en breve, nos damos de baja de ono definitivamente.

Espero que no tarde mucho todo el proceso y que pueda tener los 20 megas. Creo que en principio si, pero bueno, ya se verá.
Yo creo que aunque ono le de dentro de poco por sacar una contraoferta, incluso sin capado, que lo dudo muchiiisimo, no detendria el proceso, por lo menos eso creo. Ono ya no me inspira ningun tipo de confianza.

Es triste ver como una compañía que parecia tener futuro y que andaba con buen pie, sin mucho sentido de la noche a la mañana mete la pata hasta el fondo y encima miente para no revelar que estamos limitados, es decir, no ofrecen lo que pagamos.

Un saludo.

🗨️ 3
raxor

Yo desde que pedi la linea con telefonica llevo 1 mes esperando y siquiera me han llamado de Jazztel para darme fecha para la portabilidad, asi que te recomiendo paciencia.

🗨️ 2
QesnoR

Ya, tocará paciencia. De todas maneras he estado esperando desde el principio de "la revolucion" para ver si mejoraban y quitaban el capado. Aunque tenga que esperar 4 meses, por lo menos se que al final si no hay ningun imprevisto mas, tendre lo que pagare. De todas maneras, me cambio progresivamente para evitar quedarme una temporada larga sin nada.

Tengo telefono e internet con ono. De momento solo paso el telefono a telefonica y realizo la peticion de los 20 megas + telefono a jazztel, y cuando mas o menos lo tenga claro que me lo ofrecen pronto, o ya lo tenga, me doy de baja internet en ono, asi si sale algo mal en portabilidad y cosas asi, siempre puedo dar de alta otra vez el telefono facilmente en ono al no estar dado de baja completamente. Creo que merece la pena pagar esos 5 euros mas durante una temporada que te hacen pagar los espabilados de ono cuando tienes solo internet, pero hacerlo con una ligera seguridad por lo menos. Ademas, si durante un tiempo no tengo telefono, vale no me podran llamar, pero yo con programas tipo voipbuster podre hacer alguna llamada si lo necesito en un momento dado.

Una pregunta: os tardo mucho en llegar los papeles para solicitar la portabilidad? (no que la hagan efectiva, sino los papeles) Es por lo de que el alta gratuita es hasta el 31 de marzo (es muy posible que luego lo amplien, pero por si acaso pregunto)

-------editado---------

Una pregunta mas:
Si me doy de alta en telefonica y luego en seguida a jazztel y supongamos que lo hacen pronto, telefonica cobra los dos primeros meses verdad? y si no has estado tanto, devuelve el dinero? o simplemente solo te cobra lo que has usado hasta el momento?
Quien tenga experiencia que comente, gracias.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no en ese caso, pero cuando das de baja la linea te ingresan en cuenta lo que habias pagado por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

pos io dispongo de 4 mg todas las oras del dia

Transferred: 02-el_.mp3 5,56 MB in 14,77 seconds (385,4 KB/s)
Transfer queue completed
Transferred 1 file totaling 5,56 MB in 15,28 seconds (385,4 KB/s)

tengo lo contratado

🗨️ 4
Exducados

A ver 4Mbits*1024=4096Kbits*1024=4194304bits/8 bits=524288bytes/1024=419Kbytes.

Todavia te faltan algunos bytes para los 4 megas, aun asi felicidades. Eres uno de los componenetes de la excepción que confirman la regla.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

calcula bien aver si te van a kedar 50 , k lo normal es bajar netre 400 i 470

Luke

4mbit/s = 4*10^6 bit/s, no 4*2^20 bit/s..

🗨️ 1
Exducados

Ok Gracias
Entonces con 4 megas hasta 480 KBytes de subida.

Saludos desde el Sur.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena; ya me queda menos para poder decir lo mismo.