BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EN ALICANTE, PACK ESTRELLA=ON (A LAS 17:15 FUNCIONANDO)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuelmartin

kaka de la vaca!!!

Imra

KabezaBuke, para tener los canales basta con llamar a ONO y pedir que te los activen.

🗨️ 3
yomimmo

El compañero se refiere a los que se los han activado automaticamente sin tener que llamar.

🗨️ 2
Imra

Ya ya lo se, pero que me refiero es que: 1º Sólo les irá a los que hiciesen la elección hace meses, 2º Habrá muchos ya en alicante que tuviesen días atrás el nuevo pack.

KabezaBuke

Sassstamente...!!!!

He leido k algunos habeis llamado, y os lo han activado....

Otros habeis llamado, y os han dado calabazas.

Solo quería decir, que a mi sin llamar ni nada, ya me los han puesto.

Los canales, la programación, ya te contaré......

yomimmo

Aqui en Palma, el Familiar funcionando desde las 23 horas de anoche dia 11.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe para cuando activan el OJO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que a finales de noviembre ó principios de diciembre

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Alicante peor a mí no me lo han activado, veremos si para Navidad me lo traen los Reyes porque:
1. Yo sí he llamao dos veces para ver la posibilidad de que me lo activen y ahí van las 2 contestaciones que me dieron:
a. El que pilló la llamada no sabía ke era eso de que iban a poner los nuevos canales por tramos, no me creyó cuando se lo dije. Antes del 15 de noviembre ya estaría viéndolos, je je.
b. A la segunda me comentó otra persona que no podía recibirlos ahora, ke tenía ke esperar a ke me tocase, ke la primera kincena sólo se los iban a activar los que tengan Premium.
2. En la tele sigue poniendo eso del "No contratado" tan bonito, xDDD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, soy de S.Gabriel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando a ke lleguen los tan ansiados nuevos canales que, seguro, serán en la semana que viene (eso espero, xDDD), aunke considero una mala política para ONO que algunos de sus clientes ya tengan los nuevos canales y otros, en cambio, lo único que veamos en nuestros receptores sea eso tan aprendido del "No contratado".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo. Ahora mismo YA puedo ver los canales del pack estrella.

xisca

En Palma funciona el paquete estrella desde ayer noche 8-)

SheuRon

ESTRELLAOS estáis todos, en alicante, valencia, murcia,...
TODOS los que han cedido a los chantajes de ONO al poneros televisión.

Por dios, como si pusieran cosas decentes.
Eso es tirar el dinero y lo demás es tonteria.

🗨️ 1
AnsyG4

Tampoco es para decir eso, yo personalmente no tengo TV con ono, pero es que ninguna tv de pago merece la pena a dia de hoy, mas o menos ponen los mismos canales, pero como todo hay gente que lo tiene y le gusta.

BocaDePez
BocaDePez

Segovia, lunes 14 a media tarde. Paquete estrella

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el canal Al jazeera que nos da Ono televisa los partidos de la liga española??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

Como consecuencia, digo yo, que sera por eso, Internet no va ni a tiros, me refiero en Alicante, en consecuencia me he pasado a Jazzel y hoy he recibido el router y el contrato de portabilidad que he de retornar por correo, sin franqueo.
Espero que en 10/15 dias estar navegando con mis flamantes 20M + o -, y dejar este bodrio de conexión de Ono y al mismo tiempo dejar a Timo, o sea dos pajaros de un tiro.

By by Ono y Timo.

Un saludo desde Alicante.