BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alicante como el cul* ...

pepitogrill

Ono definitivamente me esta decepcionando, hace 20 minutos no se me cargaba una sola pagina, ahora parece q va algo mejor y digo parece pq para cargar las paginas estas cargan pero lentamente. No hay estabilidad en sus lineas, al margen de capados la red de Ono se esta demostrando es una autentica porqueria incapaz de soportar un minimo de trafico ya q tiene q estar con "trampas" tipo capados, etc para dar salida a su red, increible pero cierto. En mi caso llevo una semana q quien ha visto mi linea y quien la ve, parece q haya mutado! pero a mal claro y esto solo le veo una salida, dar una semana mas a ver si mejora o de lo contrario pasar de estos e irme con Telefonica q es la q menos te da pero con mas calidad y estabilidad.Cuando llegas el punto de decir "bueno voy a llamarles para decirles q esto va mal" y pasas de hacerlo por :
a:coste de la llamada,
b: servicio q voy a obtener, perdida de tiempo, reiniciar ordenador, router, etc para llegar al punto q todos conocemos
c: cabreo de sumar a+b
Si se te ocurre conectar el emule con una minima subida de 10 ya entonces te puees despedir de entrar y navegar por la web!!!!

En fin, hace años pase por un cablera y q diferencia de servicio pero hoy en dia esto no se parece en nada y esta mas cerca de las isp chapuceras tipo Timo2 y pazztel q de ser una ISP eficaz.
En su dia fui muy critico con Servidores.com , con Jazztel y con Comunitel/tele2 y con estos, desgraciadamente, creo q aun lo voy a ser mas.
Ojala mejore...
Saludos
pd/Alicante-Centro 4 mb/300

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que es ridículo, capado como está y la navegación es más penosa que nunca

yo tambien estoy aun tris de ponerme el mega de telefonica, y mira que les tengo inquina

pepitogrill

Me habia prometido no llamar pero mira he caido, total para q una alocucion me diga q hay una incidencia en mi zona, tocate los webs :-|

Me voy al post de la baja masiva pq me da q voy a participar.

Jaw

Yo estoy en Murcia y también me tarda un huevo en cargar las paginas (cuando me las carga) :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca, las paginas tardan una eternidad en cargar, pero al bajar archivos no tengo problemas, sube hasta 350-400k/s

Tengo el 4 megas. Despues de la movida el martes ahora esto, menuda semanita.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, el mismo problema.

Que ganas tengo de que se complete mi portabilidad. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Santander de pena. Cortes continuos

BocaDePez
BocaDePez

Huelva zona fuentepiña idem esto es inaguantable ya no se si llamaer pero en septiembre siempre pasa lo mismo
:-|

Alicantino1976

Alicante, zona Alto Garbinet, de pena. Hace 3 días, igual... no sé qué le pasa a Ono pero algo deben estar haciendo para que a tanta gente le vaya mal.

*** AVISO ***

He cambiado las DNS por 2 de telefónica y la cosa mejora un poco... si quereis probar...

🗨️ 1
pepitogrill

Cambiando las DNS mejora algo pero ni de lejos lo q deberia rendir este tipo de conexion, j*der! q no lo regalan!

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente en Alicante Centro la navegación es imposible, y no es la primera vez que sucede. Tremendo. Para Navidades cumplo el año y si no recibo considerables mejoras de servicio y precio los dejo.

Al principio esto funcionaba mucho mejor, no sé qué demonios les pasa ultimamente.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es intolerable, macho.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen q es un error en la zona....................chapuceros....

Zona San vicente 4mb/300

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado es un error en la zona (Desde Santander y Leon, hasta Mallorca, pasando por Huelva y Cadiz), desde Murcia mas de lo mismo, a joderse o a darse de baja, porque con nuestros cuartos lo unico que hacen es poner mas publicidad en TV (bonitos cutreanuncios por cierto), mas gente a ver si esto explota de una vez, inversion cero patatero, servicio de atencion mas de lo mismo, solo falta que pongan una grabación de Bart Simpson diciendo multiplicate por cero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va ya bien el p2p, aunque antes iba de pena, hasta q puse la ofuscacion.
respecto a la navegacion nunca me a dado problemas.

probar a cambiar las dns. yo tube q cambiarlas, porq cada vez q reiniciaba, el msn, y la web se qedaban "ciegos" ahora ya no me pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si el p2p esta tarde ha ido bien al menos a mi, pero lee otros posts sobre la navegacion y el problema con las dns, yo uso las dns de telefonica, he estado probando con otras pero nada, otra petada gorda made by oNo.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal?

que yo sepa desde las 6:30 de la tarde hasta ahora mismo sin conexion o con muchisismos macrocortes (que no micro). Zona ciudad real, he llamdo y me handicho que tienen problemas con las conexiones, que me llamaran maximo 24 horas para ver que pasa(como si no lo supieramos ya).

En fin, al final me voy a tener que pirar de esta compañia tan maja... por los cojones

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En zona de Conde Lumiares/Plaza América de Alicante va igual de penoso . Aparte que seguimos con los 150 de marras :-( :-( . Esto es vergonzoso. Me pasé a tarifa plana en llamadas haces 3 meses y me jode pagar la penalizacion... :-? :-?

DeD

En Alcoy a 50km tambien entra en la zona no? PORQUE ESTO NO TIRA! empieza a ser desastroso, dia si, dia tambien... es desesperante.

BocaDePez
BocaDePez

En Cadiz capital patetico,con el modem de 56k y la tarifa plana de telefonica iba muchisimo ams rapido que navegando con lso 4 megas de ono

realmente tercermundist a al navegacion

BocaDePez
BocaDePez

En alicante la florida, va mal desde esta semana.
EL P2P subia a 33 ahora solo 20. Y las paginas tardan muchisimo en cargar, especialmente youtube.

ortiz5891

Hola desde ayer, a mi me va estupendamente la conexion. 1024/512 Va a tope tanto la subida como la bajada, vivo en Alicante Norte.
Esperemos que siga asi, ya que he pasado casi una semana con una conexion pesima.

Un cordial saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la misma conexion que tu, soy de Valencia y desde ayer me va de pena, esta conexion siempre me habia ido de maravilla, esto es asqueroso, una mierda autentica de compañia bananera.

Indeep

Cierto.... aunque estos dias pasados iba muy mal, ahora parece que se ha normalizado la cosa :)