BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunos con un mega os da 2Mb en las pruebas de velocidad?

Serpiente

hola:

Pues resulta que el otro día en el despacho de unos amigos me pude dar cuenta que teniendo contratado 1 Mb, la linea les sincroniza a 2016 - 320. Y por supuesto bajando a 2 Mb

¿a más gente le pasa ésto?

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

¿Lo dices en serio, o es un pufo?
Lo que si es cierto es que telefónica está bombardeando a llamadas con ofertas tentadoras a todos los que tienen algún tipo de preasignación (llamadas o internet). A mi padre lo llevan por el camino de la amargura, cada día lo llaman con una oferta nueva, pero claro no le dicen hasta que fecha son esos precios, ni cual es el periodo mínimo de permanencia.
Saludos

🗨️ 3
CaRlosElX

Y que le han ofrecido, si se puede saber? (por curiosidad).... :-P

🗨️ 1
talayita

Imagenio con todas las llamadas a fijos nacionales por 20 €, se han cuidado muy bien de decirle hasta que fecha es ese precio, y el tiempo mínimo de permanencia.
Está visto que hay que hacer cumplir la ley de protección de datos, que es a lo único que le tienen miedo y las multas que conlleva.
Saludos

Serpiente

hola:

Pues claro que lo digo en serio. Tienen contratada la básica de TElefónica (ahora 1 Mb) y la linea le sincroniza a 2016 - 320. Haciendo pruebas y pruebas, y la linea baja a 2Mb, con bastante estabilidad.... típico de Telefónica. Si no fueran tan caros y lo no lo dieran todo con cuentagotas.......

En fin, una pasada....es curioso, esa linea costaba hasta no hace demasiado tiempo 150 euros. Se nos caía la baba a todos sólo en pensar de tener esa conexión. Y mira ahora, pienso que en poco tiempo doblarán de nuevo a 2 Mb. Es obvio que ésto son pruebas.

Un saludo
Serpiente

Martita

Serpiente, yo de ti llamaria al 1004 para comprobar que no te han pueto el ADSL Class, que es la de 2mb, hay a mucha gente que se la encasquetan porque les da la gana y les cobran no recuerdo si eran 76€, llama para comprobarlo.

lnsergio

Yo solicite el try&buy el 7 de octubre y me lo pusieron la semana pasada, sincronizo a 2016-320.

Metete en la página de telefonicaonline y mira la modalidad que tienes contratada. Es posible que te hayan pasado a una modalidad superior por error, o también es posible que tu amigo solicitara el try&buy, si es esto último y tu amigo tiene el DUO, las llamadas durante el mes de prueba se las van a cobrar, aunque yo llame para darme de baja del try&buy al darme cuenta que me habian quitado las llamadas y me dijeron que no me lo quitaban, que cuando finalizara el mes de prueba llamara para reclamar esas llamadas.

Saludos