BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguno de vosotros se ha ido de OPY sin problemas?

hibiki13

Lo digo porque ultimamente me estan acojonando los mensajes que estoy leyendo de los bucles y esas cosas, y no sé lo que es eso del bucle... y se supone que mañana me cortan el grifo.

Pues eso para saber si alguno no tuvo problemas para migrar a otra compañía...¿?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si estas en zona caliente y te quieres cambiar a Ya.com, no tienes que pedir la baja, ya que al tener el mismo operador de red (Albura), en 3-4 días te hacen un cambio remoto de PVC y a volar con ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir que no hace ni falta comunicar a openforyou la baja? ¿ya.com se ocupa de todo? creo haber oido que te cobran la gestion

BocaDePez
BocaDePez

con la unica que se vuela es con jazz20megasssssss, lo demás mucho anuncio chorra y poco más

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y esto que es propaganda gratuíta? xD

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a Jazztel??
Vale pide la liberacion del bucle ese y lo que quieras pero no se te olvide pedir cita en el centro de salud mental porque tus nervios van a sentirse muy afectados con Jazztel.
Mira, yo no tenia adsl, mi bucle estaba libre y contrate mi adsl con Jazztel en AGOSTO y estamos a finales de NOVIEMBRE y aun no tengo adsl.

Lo peor de todo es que no puedo contratarla con nadie mas porque se han hecho dueños del bucle y ni me dan la adsl ellos ni dejan que nadie me la de.
En el 1565 que es el telefono de atencion al cliente de Jazztel solo saben reirse de mi.

Ya no se que hacer.
Estan impidiendo mi derecho a usar un medio de comunicacion, a navegar por internet y no les importa nada.

Jazztel solo sabe anunciarse por la tele y asi timar, engañar a los usuarios de internet.

Mi nombre es Jose Luis Ruiz y soy responsable de lo que digo.
¡¡CUIDADO CON JAZZTEL!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Acabo de solicitar la baja de OFY para pasarme a Jazztel. Ahora, mi pregunta es: ¿Cuándo puedo darme de alta en Jazztel? ¿Cuánto tardaran en darme de baja en OFY? Alguien me dijo que debo esperar a que me liberen el bucle y todos esos rollos. ¿Es cierto? Debo entonces solicitar el alta en Jazztel solo cuando tenga libre mi bucle?
Please, que conteste alguien que lo sepa seguro. Soy de Barcelona, linea caliente con Jazz y OFY.

¡¡Gracias!!

Terra-adsl

si eres de zona caliente tendras que esperar aq te liberen el bucle, si eres de Z. templada pide migracion ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo soy una ex-cliente de Openforyou. Tenía contratado el 256/128 por 20 €. Como no duplicaban, el 3 de Octubre llamé al servicio comercial para pedir la baja (hay que enviar un email a bajas@openforyou.com) y me di de alta en ya.com que me dan el doble por el mismo precio. El 4, es decir, 24 horas después ya estaba navegando con ya.com.

Y me ha dado pena irme de Open, porque el servicio técnico era muy bueno, pero lo siento mucho, a mí no me regalan la pasta, así que me he ido.

Salu2 :-)

🗨️ 4
hibiki13

joder yo llevo desde el 23 septiembre esperando :(

BocaDePez
BocaDePez

tuviste que modificar algo del modem/router para pasar de ofy a ya.com??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sigues navegando con el de openforyou, no tienes que hacer nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes que hacer nada en cuanto a los dns, puerta de enlace y demás, lo que tienes lo que tienes que poner nuevo es el nombre de usuario y la contraseña que tengas en ya.com.

sagagal

Pues estoy esperando q me liberen el puto bucle estos de OFY desde Julio!!

🗨️ 2
hibiki13

Joder me asustas... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os contaré mi historia. Mañana llamo para que me liberen el bucle. Aunque tengo la baja desde el día 1 de octubre. Sigo con el bucle pillado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me fui sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la baja desde el día 30 de septiembre y todavia tienen mi bucle pillado.

Mañana llamaré para intentar poner una incidencia.

akanegl

Me he ido de OPY. He estado siempre muy contenta con ellos y os explico mi experiencia.
Solicité la baja a finales de octubre para k en noviembre me dieran la baja y m liberaran el bucle. Claro que perdía los 20#8364; del mes de Noviembre que había pagado.
Al final hasta el 22 de Noviembre no me dieron la baja U_U pero el bucle lo liberarón en 5 días :D

Saludos.

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. A ver si lo entiendo. Una vez solicitada la baja, te liberaron el bucle 5 dias despues, y aun asi, seguistes teniendo ADSL hasta el 22 de noviembre?

Un saludo.

🗨️ 2
akanegl

No, no.
El día 22 me dieron de baja y a los 5 días me liberaron el bucle. ;-)

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Aja, comprendido, gracias.

Un saludo.