BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguno con problemas en Zaragoza?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hoy por la mañana no tenia linea. estuvo unas horas por la mañana

Soy de delicias

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona internet, ayer día 14 no funcinaba pero hoy no he probado. Soy de Delicias.

alberuelo

Hola, soy nuevo

🗨️ 1
alberuelo

soy de romareda, estoy en el sitio correcto para conseguir ver ono digital gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de delicias y tengo tambien problemas con ono desde hace un par de dias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Delicias, los problemas están volviendo a ocurrir, no pasaba desde comienzos de febrero.

Si os fijáis bien el eMule sigue rulando a pesar de no poder webs y tal, y el router da señal correctamente, a mi por ejemplo la Xbox me va bien.

Si seguís probando con webs veréis que algunas si que van, de lo que deduzco (que me corrija alguien si no es así) que se trata de las DNS, yo he encontrado dos soluciones factibles:

- Cambiar las DNS por otras que funcionen mejor
- Configurar la asignación por DCHP

En ambos casos conseguí que todo volviera a la normalidad.

Saludos mañicos :D

🗨️ 2
Netfmll

Hola a todos,

Pues a mi desde esta noche a las 9,00 no me funciona la conexión, el modem SB4200 no coge linea (el led online se queda parpadeando y se reinicia).

Por cierto, que esto me ha pasado ya varias veces desde el mes de febrero. Parece ser que la IP se queda enganchada y tienen que resetearla desde la central.

Ya empiezo a estar cansado de llamar por teléfono y tener que escuchar todas las veces el mismo proceso para no conseguir nada. Después se empeñan en mandarme un técnico y les digo que no, que el problema es del DHCP que no le da IP a mi modem porque se ha quedado enganchada la IP anterior y al final cuando digo que quiero abrir una incidencia pasan el tema al servicio técnico y me resetean el modem desde la central.

Soy de la zona de delicias, pero pertenezco al nodo Almozara.

Por cierto, se me olvidaba que el teléfono gratuito ya no funciona.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que DNS usas?

Thapia

Hola, yo soy de Elche -Alicante-, zona exAUNA y desde hace una semana mas o menos (coincidió con dias de fuerte viento), pierdo la conexión cada dos por tres; y desde entonces por las mañanas a primera hora (8 de la mañana) nunca tengo conexión y luego a media mañana me vuelve.

También cuando tengo conexión hay veces que va como un tiro y otras lentísimo.

En fín lo comento por si hay alguien de mi misma zona y le pasa igual que a mi.

Un saludo.