BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿A alguno le ha cascado el router tras el aumento de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el adsl desde el 2.000, y no me había fallado nunca (lo tengo con Telefónica). A las dos semanas aproximadamente de duplicar la velocidad, pierdo la conexión por las noches casi todos los días. dejo la mula, y por la mañana veo que ha estado casi toda la noche sin conexión. Tengo que pasar la avería para que reseteen en telefónica o resetear yo. Creen que es el router. ¿Se ha podido cascar por el aumento de velocidad? ¿Hay más casos conocidos? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, y seguro que hay mucha mas gente.si tienes un speedstream mira esto:

google.es/search?q=cache:0ltFyOCFyJIJ:ww….0(7)+&hl=es

yo aun no se si es prblema del firmware porque lo acabo de actualizar hace 1hora.si se soluciona el problema no dudare en postearlo mañana.

soy de barcelona, no se si el problema tendra que ver por la zona.tengo telefonica doblada a 512, a mi se me cuelga cada dia y se soluciona apagando y encendiendo el router.es un problema porque el emule pierde todas las colas...

saludos y si alguien sufre el mismo caso que lo postee!(junto con el isp y el router,etc)

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior. Efectivamente, es el mismo problema. Yo soy de Madrid, tengo un Zyxel y estoy con Telefónica. Me pasa lo mismo, veo cómo va perdiendo las colas el emule, las fuentes, hasta que veo que ya no puedo ni buscar archivos ni navegar. La mitad de las veces, aunque reseteé el router, sigue igual hasta que llamo a Telefónica y me lo arreglan rápido desde allí.
Es importante que si a más gente le pasa lo mismo que lo postee. Yo llevaba 2 años sin problemas hasta la duplicación de la velocidad.

Leugrim

Yo tb tengo problemas con la conexión, estoy con telefónica, y con la mula va bien, pero me pongo a navegar y no puedo, me es imposible, y ha sido a la semana de doblar la velocidad, incluso he intentado comprobar la velocidad de la conexión sin la mula y no es capaz de entrar en el test.