He cambiado de numero y de titular en la linea, asi que para jazztel soy nuevo, y el telefono me lo han asignado ya, y supongo que esta semana me lo cambian, mañana vienen a recogerme el contrato en amp servicios, alguien ha gestionado el alta con esta empresa, que tal es....
Que alguien me aconseje
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
alguno ha gestionado el alta con amp servicios, q me aconsej
Algunos foreros han gestionado su alta a través de esta empresa de servicios y parece que los trámites administrativos van más rápidos: el contrato te lo envian por mail el mismo día, por ejemplo.
En general, los usuarios hablan bastante bien de ellos. Alguno te puede contar su experiencia personal.
Saludos
si el caso es k fue mandarle el mail, y llamarme a los 5 minutos hoy he imprimido el contrato y lo he rellenao y mañana me lo recogen y el jueves lo mandan a telefonica... a ver k tal va, por cierto mi central tiene cobertura desde el 8 de marzo k es Granada Cartuja, y aqui han levantado las calles la parte de la acera y estan metiendo cables de jazztel
yo he recibido muy buen trato y he tenido la portabilidad en unos 20 dias aprox, me han ido informando del estado en todo momento y me han resuelto las dudas. Cuando rellené el contrato me hicieron adjuntarles la cabecera de una de las facturas de telefonica para que los de telefonica no pudieran poner pegas (segun me dijeron) y en mi caso ha ido todo como la seda
Yo a primeros de mes me apunte en la web, fue un viernes por la tarde y me llamaron el lunes por la mañana.. el lunes por la tarde tenia el contrato firmado y el martes por la mañana un mensajero en mi casa que venia a buscarlo.. el jueves me llamó para repasar los datos y se lo envió ese mismo dia a jazztel, te aseguro que todo el papeleo es muchisimo más rapido por amp.
Saludos.
Chapó amp servicios en 1 mes navegando y en cuanto empecé a navegar al siguiente dia me mandaron el mp3,para un 10 para amp servicios.
De momento fenomenal, me cambiaron la titularidad de la linea, por que era de una empresa anteriormente y el contrato te lo mandan por email y te llaman para explicarte lo que hay que rellenar y luego al dia siguiente viene un mensajero que te lo recoge, luego te tienen informado si hay algun cambio y te comentan que les digas cuando recibas el router para poder decirte el dia de portabilidad, vamos impecable servicio.
Lo malo no son ellos, por culpa de que los tecnicos no se pusieron de acuerdo con las horas de ir a hacer mi cambio lo han dejado y me dan cita 12 dias despues, lo cual es vergonzoso que teniendo posibilidad de hacerlo por que no les da la gana no lo hagan.
Espero que a la segunda me lo hagan o lo mismo me echo para atras, que ya va para 2 meses en esas fechas.
Yo para llevar la contraria al resto, el 22 de noviembre recogieron el contrato, el 24 de noviembre salian mis datos en la base de datos de jazztel y a dia de hoy sin portabilidad ok.
Aunque a decir verdad, no es culpa de amp servicio, pero no es seguro que al hacerlo por amp, tu portabilidad sea rapida y segura, porque al final tienes que depender de la burocracia de jazztel.
Bueno al menos te dan un regalo, pero vamos no asocies hacerlo por amp, para que sea inmensamente rapido, porque puede que no sea asi.