BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algunas webs no se abren

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes aproximadamente llevo sufriendo un ping lamentable con auna/menta 300 (hasta entonces siempre había funcionado perfectamente).
El ping oscila entre 18ms y 500+ incluyendo perdida de paquetes. Esto sucede especialmente los fines de semana y los días de cada día por la tarde y la noche.

Lo gracioso es que hoy han cambiado el enroutado (ahora paso por r_backbone_02_xarxa.ctc) para llegar a ciertas ips y me encuentro con bastantes webs que no veo.

No es problema de DNS pq la ip de la web la resuelve bien (además que he probado con otras DNS) y sucede sobretodo con webs hosteadas en Alemania y inglaterra, por ejemplo:

www.anarchy-online.com
www.sogamed.com
www.schroet.com
www.everglide.de
www.theregister.com
www.radeon-shop.de
www.ratpadz.de
www.warp2search.net

He llamado un par de veces al SAT, en una que ya me llamarían y la otra vez que si navegaba es que iba bien y no podía ser que no viera algunas webs...

¿Le sucede a alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Menta tambien y algunas webs como la de miarroba no se abren y otras ke estan en diferentes servidores no se abren. a ver ke solucion nos dan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde hoy me dan problemas algunas webs. Aparte no me permite acceder a la red del juego on line Gunbound. Algunas paginas ni me abren, aunque efectivamente las DNS son resueltas sin problemas, pero no hay manera de conectar con las paginas.

shacktar

+1
habra que ir esperando... conozco a 3 o 4 mas en la misma situacion.