Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Algunas páginas no cargan desde el portatil ¿¿??

    Hola.

    Os cuento mi situación: tengo montada en mi casa una red inalámbrica (portátil con tarjeta inalámbrica, punto de acceso wifi y ordenador de sobremesa), y además, me conecto a internet mediante el ordenador de sobremesa con ADSL de 128k de ya.com (con módem).

    Hasta hace unos 10 días tenía tarifa plana de 56k y tenía la misma red inalámbrica que ahora. Me podía conectar desde los dos ordenadores a internet sin ningún problema. Pero desde que tengo el ADSL, desde el portátil hay algunas páginas (curiosamente la de ya.com, por ejemplo) que no me cargan y otras funcionan perfectamente, y desde el ordenador de sobremesa cargan todas. El correo por ejemplo, tampoco me funciona desde el portátil (y sí desde el otro): puedo hacer un ping al servidor de correo, pero al intentar bajarme los mensajes desde outlook, conecta, empieza a bajar pero se queda en unos 900 bytes.

    No es un virus y la configuración de la red inalámbrica está bien, ya que antes, con la misma configuración funcionaba, y además no son todas las páginas las que no funcionan, ya que algunas cargan bien... El módem está bien, ya que he probado con otro módem que me han dejado (un Sagem de Wanadoo) y pasa exactamente lo mismo. Por cierto, tengo XP, y he probado poniendo y quitando el firewall del XP y funciona igual...

    A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis qué es lo que puede ser?

    Un saludo y gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias, Routerdsl. Probaré a ver si funciona…

      Muchas gracias, Routerdsl.

      Probaré a ver si funciona cambiando los servidores DNS por otros . En cuanto lo pruebe os cuento el resultado :D

      Sobre lo del Firefox, desde que salió la versión 0.7 es el único que uso (ahora estoy con la 1.0) así que no creo que sea por eso, porque desde Explorer tengo el mismo problema.

      Si no funciona lo de cambiar las DNS voy a probar a instalar algún proxy en el ordenador de sobremesa. Sabéis alguno gratuito que esté bien.

      Muchas gracias.

      • Cerrado

        Muy buenas Si te sucede con el firefox... indudablemente son…

        Muy buenas

        Si te sucede con el firefox... indudablemente son los mirrors de las DNS's. Prueba a cambiarlas por otras ( incluso de otro ISP ).

        En cuanto a los proxies, hay muchos. Te dejo una url donde puedes encontrar varios dependiendo del país, puerto, etc.

        Pincha aquí.

        Suerte y saludos colega

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno, pues por fin he conseguido una solución para mi…

          Bueno, pues por fin he conseguido una solución para mi problema, aunque no del todo satisfactoria.

          Lo que he hecho ha sido instalar un proxy en el ordenador de sobremesa (el Freeproxy) y en el portátil he configurado el Firefox y el Outlook para que usen el proxy y ya funcionan todas las webs y el correo. El problema es que para cada protocolo que quiero usar, tengo que configurar tanto el portátil (el programa en cuestión) como el sobremesa (el proxy), pero bueno, de momento, hasta que encuentre algo mejor puedo ir tirando...

          Un saludo.

    • Cerrado

      Hola adeselero Lo que comentas sucede porque el servidor DNS…

      Hola adeselero

      Lo que comentas sucede porque el servidor DNS no resuelve correctamente. Deberías probar a cambiar las dns's por otras. De todas formas tengo constancia que en algunas ocasiones los servidores de los ISP's no " facilitan de manera correcta los rangos ip de las páginas " y el explorer es incapaz de resolverlo.

      Te aconsejo que instales el Mozilla Firefox y así podrás visualizar todas las páginas correctamente. Te dejo el enlace aquí.

      Si te persistiera por alguna casualidad habría que realizar un análisis a la red por la que sales a inet.

      Saludos amigo