BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas dudas telefo-jazztel

MasaQre

No sé si es el sitio correcto para postearlo:

- Que pasa con las cuentas de correo que tienes con telefonica al darte de baja? Desaparecen? Igual que el espacio web?

- Si tengo una empresa, no me pueden poner el pack de 39€ mas tarifa de voz ese en la empresa y en casa?
- Los detalles son: 3 primeros meses 39€, luego 43,2€.
- Tarifa plana.. 5000 minutos máximo/mes.
- Luego.. falta sumarle algo de telefonica he leido por ahi, pero no me aclaro.

- Ayer me llamaron otra vez para ofertarme una tarifa de 2 euros al mes en llamadas.. nose bien bien que era porque no me lo apunté, pero me quedé porque le pedí que si me podía mandar la oferta por correo (antes me ha dicho q la estan mandando por correo) y me dice que no! xDD Que la oferta esa no sale, y que la están ofreciendo por telefono solo.. me huele a timo..

Yo stoy pagando una media de 70€ cn iva al mes. (adsl+telf)
Con Jazztel cuanto saldría? 39€(adsl) + 2€(la oferta sta d telf)+ algo mas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1) sobre telefónica si te das de baja en el proveedor lo normal es que pierdas los servicios adyacentes, eso tendria que venir en el contrato.

2) el servicio es para empresas y profesionales , puede que mas tarde sea para particulares, en esta oferta distinguimos dos opciones 256 y 1 mega , como parece que tu estas dentro de las zonas de cobertura del mega te favore el mega, como empresa tendrias llamadas locales gratis en tu zona de trabajo , como particular tendrias el mega y el servicio de voz por 39 euros pero solo los fines de semana gratis mientras no te pases del 30% de la facturación de lunes a viernes es gratis los fines de semana. en tu empresa seria toda la semana gratis en vo con llamadas locales + 1 mega de velocidad en tu ordenador.

3)si asi es, para particulares son 39 euros siempre con la promoción de los fines de semana indicados.

4)si son 5.000 minutos que equivalen a 12 horas al dia mas o menos de hablar gratis, que es bastante para evitar abusos de aslgunas personas desaprencivas me imagino.

5)si, tienes mantenimiento con telefónica , lo pagarias en empresas muchas veces jazztel te mete la linea directa y no pagas nada, solo la tarifa plana, todo depende de tu zona y las condiciones de tu contrato de empresa.

6) la tarifa de 2 euros no te la recomiendo por lo que se , por que son unos meses y después te la clavan.

a mi particularmente estoy esperando para que llegue a mi zona y apuntarme soy de profesión liberal , ingeniero y quiero apuntarme, pero vivo alejado y no se cuando llegara, pero si estuviera en tu caso me apuntaria, si es importante lo que tienes en la página web de telefónica , haria un contrato en tu casa como particular y después cogeria el de empresa si ves que todo va según tus gustos, lo que yo conozco va bien. un fuerte abrazo y espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 horas y puse 12 horas, son casi 3 horas al dia. perdona.

MasaQre

muchas gracias, creo que lo pillare tanto en la empresa como en casa pq tengo cobertura.

Y bueno mi media al mes de llamadas son 10-15 horas.

Total.. 5000 minutos serían maximo de 83 horas. De sobras.

gracias