ONO te va a chulear to lo que pueda. Créeme.
Yo me voy a intentar dar de baja con el fax. Pero hay que hacerlo con ciertas condiciones... creo que encontre la plantilla en esta web pero por si acaso lo repito.PLANTILLA
Mediante la presente les comunico mi deseo de darme de baja del servicio Servicio de Internet contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) por lo que ruego cesen de suministrarme dicho servicio solicitándolo con al menos 15 días de antelación tal y como se establece en la ley referida y en las condiciones del contrato en el apartado ”Duración y extinción del contrato” firmado con ONO (CABLEUROPA, S.A.U)., lo cual es deseo expreso por mi parte.
El motivo de esta solicitud es ....MOTIVO DE LA BAJA
Igualmente solicito que desde la fecha de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la cuenta de facturación que figura en el contrato y de la cual soy titular.
También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de ONO (CABLEUROPA, S.A.U).
Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Identificador de cliente: (VIENE EN LA FACTURA)
Adjunto copia del DNI
Con esto debería valer. Como teneis copia del fax enviado. Si hay algun problema...
www.usuariosteleco.es/
Alli explica como reclamar. Antes de un mes os dan respuesta. Creedme porque yo trabajo un piso más arriba y cuando ONO ve la reclamación de la SETSI se cagan por la pata abajo. Eso sí
guardad todas las pruebas documentales Copia del fax número asignado de reclamación de baja ... todo. Sin pruebas no hay proceso y las palabras se las lleva el viento.
Un último consejo. A pesar de que esteis hartos no perdais las formas ni la educación, al servicio de atención al cliente se la pela vuestros problemas y total estais tramitando una baja con lo que ya tienen seguro un cliente menos. No pierden nada si te vacilan un rato más.