Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUNAS DUDAS CON ONO PUEDE SER?

Salu2 a todo el foro quiero abonarme a ono con 128 kb pero si me pongo el tlf me dejan el modem a 10000 ptas.cuanto tiempo tengo q estar soportando el tlf para q pueda ser el modem mio?lo digo por q mas adelante unicamente voy a tener internet y no quiero el tlf.otra cosa puedo adquirir 1 modem por mi cuenta y conectarme con ono unicamente con linea internet 128 o tiene q ser de ellos el modem unicamente.q precios hay por ahi de modems'gracias por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exactamente tienes que mantener Internet un año (creo) en…

Exactamente tienes que mantener Internet un año (creo) en cuanto al telefono no se si lo tienes que mantener un mínimo..

Pegales una llamada al 1400 y preguntales todo hasta que te quede todo clarito.

Y en cuanto al teléfono te puedo asegurar que es bastante más barato que la Timo aparte que si llamas a alguien que tenga telefono ONO de tu ciudad es gratis ;)

• Cerrado

[Editado 3/04/02 04:40]

Tan mal os va!!!!!!!!!, ke teneis ke cambiar de tema para…

Tan mal os va!!!!!!!!!, ke teneis ke cambiar de tema para aconsejar a la gente ke no tiene ni puta gana de poner la mierda de ADSL, pa reafirmaros como personas; ke por desgracia no pueden o no kieren (ke lastima de people) poner cable????????

ADEMAS otra cosa, tu eres de letras no??? :-? PK eso de un poko mas sera pati :-P, pk para el resto de la gente "ESE" poko mas es el doble, preferimos gastarnolos en otra cosa!!! 8-)