mucho me temo que me voy a quedar con las ganas.
Pedí también un cambio de tarifas para la linea que se quedaba en Vodafone (es de autónomo con 2 lineas) y me llamó esta mañana una operadora muy estúpida desde el 607100122 diciendome que tengo un contrato de permanencia y tal y tal.
Le recordé que a partir del 1 de Marzo podía elegir cambiar de plan de precios o irme a otra compañía, como ya había pedido para mi otra linea.
Me respondió que si lo hacía, debía pagar 200e pues en mi caso no podía irme sin penalización al "beneficiarme" de un alta con teléfonos nuevos.
Tenía muy bien vista a Vodafone hasta ahora. Hace muchos años que soy cliente de contrato desde Airtel con mi línea personal y 1 año con las 2 lineas del negocio.
Mi linea personal la tiene mi hermano que necesitaba un móvil cuatribanda pues está en América. Vuelve a finales de este mes, entonces pediré una portabilidad a Yoigo, SIN ACEPTAR NI UN APARTAMENTO en Marbella de esos sinvergüenzas ladrones.
Cuando acabe la permanencia de las lineas del negocio, también ADIOS MUY BUENAS.
¿Qué se han creido? Esto es abusivo.
Nos quejamos del exmonopolio de Telefónica, pero me temo que TODOS SON IGUALES.
Parece que YOIGO se quiere beneficiar de estas situaciones de abuso y está ofreciendo servicios y precios como Dios manda, sino aún tenemos las OMV. Ya hay más donde elegir.
Paso de casarme con nadie. Prefiero pagar 100€ más en un móvil y luego respirar con las facturas, a que me regalen un supermovil y pagar 5 veces más por una llamada.
ASCO!
Saludos,
marc