BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ALGUNA SUGERENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harta de Vodafone. Seguramente las demas compañias son iguales.

Llevo con Vodafone, desde que tengo telefono movil. No se los años pero para que os hagais una idea tengo la tarjeta de Airtel.

Me cambie de prepago a contrato. La verdad es que no gasto mucho, pero parece que la antiguedad no se premia.

Solamente he recibido un mensaje regalandome 50 mensajes por cumplir años con ellos.

Alguien me puede aconsejar que puedo hacer, para que de una vez esta compañia haga algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

depende, si quieres cambiar de movil y un movil potente tipo Nokia N73 haz un amago de portabilidad, es decir, pide portabilidad a otro operador y vodafone te llamará o te dará un numero gratuito para que les llames,

Tienes que decir que te cambias por las tarifas y porque quieres un movil nuevo.

hasta hace poco ofrecían un Nokia N73 por 29€ si te quedabas. y un ¿30%? creo que eran en llamadas durante ¿6 meses? o algo así.

El plan funciona así;

1. Pides portabilidad
2. Te anuncian que la portabilidad se está realizando
3. Recibes SMS vodafone para que llames al 607100199 creo que es el numero ese.
4. llamas y te hacen la oferta
5. Mandas un fax a la compañía a la que pretendías portarte y cancelas la portabilidad
6. Mandas ese mismo fax a vodafone para que tengan vconstancia de que has anulado la porta
7. Te mandan un SMS de permanencia por el movil nuevo, lo respondes y a esperar a que llegue.

Un Saludo.

p.d:

De todas maneras si estás pensando en irte yo esperaría ya que para el 1 de marzo vienen cambios en tarifas de todas las operadoras y vamos a ver como queda la cosa. Si pretendes hacer lo del amago que te he comentado en cambio en cuanto antes mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices esta muy bien, pero es seguro que vodafone se interesara para que no me cambie?

Haber si voy a hacer el amago y vodafone va a pasar y voy que tener que hacer la portabilidad.

🗨️ 1
jonnysword

El mensaje de Vodafone, que yo sepa llega siempre, y si no te llega (cosa rara) siempre puedes llamarles tu y preguntar a ver que pasa, o en su caso anular la portabilidad...

Ha habido gente que lo ha conseguido incluso tratando de pasar un prepago casi sin consumo a otra compañía y le han dado un N73 por quedarse en Vodafone Contrato.

Vodafone está por no perder clientes, así que de momento no deja pasar una.

Yo que tu lo intentaba.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entraña riesgo, pero yo por un n73 lo correria...

🗨️ 2
macr

¿Cuánto tardan desde que solicitas la porta hasta que te mandan el mensaje?

La pedí el Sábado 3/03 a través de la Web de yoigo y aún no he recibido ni mensaje ni llamada ni nada.
No será que están desbordados por las portabilidades por la subida de precios?
¿O qué puede ser? En definitiva, ¿cuánto tardan en ponerse en contacto?

🗨️ 1
adonislanzarote

tardan 3 o 5 días desde que reciben el aviso de la otra compañia pidiendo la línea

BocaDePez
BocaDePez

Si la pediste el dia 3/03, supuestamente te portarias el 12/03 a la otra compañia, asi que tienes de tiempo para cancelarla hasta el dia 8/03 antes de las 14 horas.

Suerte!!

🗨️ 1
macr

mucho me temo que me voy a quedar con las ganas.
Pedí también un cambio de tarifas para la linea que se quedaba en Vodafone (es de autónomo con 2 lineas) y me llamó esta mañana una operadora muy estúpida desde el 607100122 diciendome que tengo un contrato de permanencia y tal y tal.
Le recordé que a partir del 1 de Marzo podía elegir cambiar de plan de precios o irme a otra compañía, como ya había pedido para mi otra linea.
Me respondió que si lo hacía, debía pagar 200e pues en mi caso no podía irme sin penalización al "beneficiarme" de un alta con teléfonos nuevos.

Tenía muy bien vista a Vodafone hasta ahora. Hace muchos años que soy cliente de contrato desde Airtel con mi línea personal y 1 año con las 2 lineas del negocio.

Mi linea personal la tiene mi hermano que necesitaba un móvil cuatribanda pues está en América. Vuelve a finales de este mes, entonces pediré una portabilidad a Yoigo, SIN ACEPTAR NI UN APARTAMENTO en Marbella de esos sinvergüenzas ladrones.
Cuando acabe la permanencia de las lineas del negocio, también ADIOS MUY BUENAS.

¿Qué se han creido? Esto es abusivo.
Nos quejamos del exmonopolio de Telefónica, pero me temo que TODOS SON IGUALES.

Parece que YOIGO se quiere beneficiar de estas situaciones de abuso y está ofreciendo servicios y precios como Dios manda, sino aún tenemos las OMV. Ya hay más donde elegir.
Paso de casarme con nadie. Prefiero pagar 100€ más en un móvil y luego respirar con las facturas, a que me regalen un supermovil y pagar 5 veces más por una llamada.

ASCO!

Saludos,

marc

mixat

Creo que vodafone se esta ganando la mala fama a pulso(mi hermana lleva esperando 3 semanas el movil que le prometieron por pasarse con ellos y siempre que llama al 123 les dan largas))