BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguna solución para conectar samsung internet tv con jazztel?

orriol

No consigo que funcione internet tv con jazztel.

He estado leyendo y al parecer no soy el único que ha tenido problemas.

La solución que he leido de conectar primero con otra operadora, para que una vez bajados los contenidos, volver a conectar con el router de jazztel, si que me funcionó. El problema es que se reseteo la TV y me quedé como al principio y ahora no tengo un movil que me permita conectarme a través de él.

¿Alguien con jazztel, ha conseguido que le funcione sin necesidad de conectarse la primera vez a través de otro operador?

¿Podría tener que ver algo el firmware de la TV?, aunque he leido que hay gente que ha actualizado y no lo ha solucionado.

Mi router es un contrend de jazztel AR-5381-u, la TV es una C8000.

BocaDePez
BocaDePez
1

Activa el servicio UPNP en el router, simpilificará la configuración y apertura de puertos y reconocimiento de la red interna

orriol

Ya lo tengo activado y no funciona.

Es muy raro que conectando la primera vez a través de otro operador funcione, y luego conectes a través del router de jazztel sin tocar nada y siga funcionando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes activado el upnp, y tienes un pc con windows, este debe reconocer la TV, a traves de mis sitios de red en windows xp, y en menu inicio, dispositivos e impresoras, y saldrá unos dispostivos como la grabacion pvr, o dlna de samsung, otra manera de ver si tiene red, es con el programa ruSamsungTV, es para desbloquear modos ocultos en la tv, y funciona como mando a distancia a través de la red, aqui te dejo el enlace para probarlo, ya que esta en ruso, expluye lo de 3speed, para el menu oculto y demas

losmarchabien.com/wordpress/2011/11/04/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

am, se me olvidaba, una actualización de firmware no vendria mal, y puede que te solucione bastantes problemas como ha tenido mucha gente, ademas de mejorar las caracteristicas que tiene

🗨️ 5
orriol

Esta es una posibilidad que barajo, aunque no sé que firmware es el mejor.

En teoria el último es siempre el mejor, en este caso el 3015, pero leyendo opiniones, hay usuarios que están descontentos porque les han dejado de funcionar algunos archivos de peliculas que antes si les funcionaban.

¿Alguna sugerencia respecto al firmware?

Mi TV es una c8000

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pedropezunas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez