BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguna oferta de ono ahora mismo¿

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna oferta de ono ahora mismo?
No tengo ni telefono ni internet ono. Si lo pongo me dan el alta gratis en ambos? ¿y la instalación?

¿Me recomendais qeu me pongan ellos la tarjeta ethernet? ¿Sale muy caro?
¿El modem está en oferta o vale mucho comprarlo (es ke no kiero alkilarlo)?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spobler

Hace al menos 4 meses que la instalacion y el alta son gratis, al menos en Mallorca (en la zona norte que hace poco que se instalo).
A parte en el caso de telf. te ofrecen llamdas a ono gratis las locales para toda la vida etc... y ahora llamdas a operadores de cable 0#8364;/min. solo pagas el establecimiento. (Mas info el la WEB)(tambien te hacen la portabilidad numerica por si no quires perder el actual num de telf son 30 euros si mal no recuerdo)

-La tarjeta de red mejor que te la compres tu y la instales tu que si no recuerdo mal te cobran 60 euros los de ono. (En la tienda es mas barata) y si quieres usa el usb de tu pc. Para mi es mejor con la tarjeta.

-El modem lo puedes comprar por 60 euros pero tienes que estar un añito con ellos. Si no tienes que pagar la diferencia hasta 180 euros.

-La tv no se puede comparar con la de canal satelite o el via digital. Pero al menos puedes ver alguna peli buena y cosas mas interesantes que la actual basura que ofrecen las demas cadenas: Ot, progrmas de corazon etc...

La pregunta magica
¿Vale la pena poner ono?

Pues si.

O almenos para mi, tampoco es para tirar cohetes pero joder mejor q la timo.