BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguna oferta ahora que estamos en Navidad?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento estoy con Vodafone y tengo teléfono + internet (ADSL) por unos 42€ (creo).

La cuestión es que me he comprado un móvil y me gustaría saber si hay alguna ofertilla por ahí si me cambio el pack completo. teléfono + ADSL + internet móvil.

Doy por hecho que Vodafone no me ofertará nada y supongo que no me meterá internet móvil por el mismo precio que estoy pagando.

Gracias

jesusiete

Si tienes cobertura de ONO tienes hasta el 9 de diciembre 50 MB + fijo +60 minutos de llamadas a moviles desde el fijo y te regalan una linea movil de 100 minutos+ 100 mb de navegacion 39,80€ 12 meses de permanecia en fijo+internet y 12 meses en movil.tienes que añadir 11€ por la tajeta sim gastos de envio incluido seur o dhl.

BocaDePez
BocaDePez

42 euros no es mal precio por todo, no te metas en un carrusel de cambios con bastantes probabilidades que entremedios, te la caguen. Hay que saber valorar lo que se tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, 42€ por adsl y teléfono casa. El problema es que me he pillado un móvil y quería saber de si me podían incorporar una oferta con internet en esta. Si fuese con todo no me movería

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel tienes el pack ahorro 100 con VDSL 30megas más fijo y en el móvil 100 minutos y 100 megas por 42 euros, que es lo que estás pagando pero tienes un móvil (IVA incluido todo esto).

Luego sino podrías ver en Movistar, por ejemplo Movistar Fusión Mini que tienes un móvil con 100 minutos y 100 megas por 34 euros( IVA no incluido).

Además de estos, en estas dos compañías, que para mí, son las que mejor funcionan hay ofertas superiores con más megas y minutos en el móvil solo que el precio lógicamente sube.

🗨️ 1
Ari

El problema del vdsl es que dependiendo de la distancia a la central, o no te dejan contratarlo, o te dejan contratarlo pero no vale la pena porque no ganas casi nada con respecto a adsl2+.

De hecho, han tenido épocas de hacer creer a la gente que está lejos de la central que habían contratado VDSL y los pobres no se enteraban hasta que les mandaban un router adsl2+.

No sé como andarán ahora, pero mejor que consulte su distancia a la central. Al menos, quien pregunta no es usuario de cable y estará familiarizado con los problemas asociados al par de cobre :)

Saludos