BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguna oferta para Agosto o Septiembre???

landero

Sabeis alguno..., si Ono va a hacer alguna nueva ofertilla en estos dos meses que quedan de verano?? Pero por favor dejaros de tipicas tonterias, que ponen estos frikis. Siempre hay rumores, como lo de la revolución de los 3 megas y al final sucedió.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí hombre sí. ¿Es que no lees los otros post? Aquí en Murcia ya han empezado con las rebajas. Tranqui, que con un poco de (mala) suerte os llegará a todos

Perdona la ironía, pero es que ando mu cabreao :-(

zwei

tiene una oferta pero solo para murcia, te capan a 2kb/s el emule y el bittorrent por el mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

Para contraatacar la nueva oferta de Jazztel (6144/512) parece ser que ONO prepara otra revolución, al estilo "priorización de tráfico": 8000/64, para que tus descargas de trailers sean en "tiempo real". El tema de los email va aparte, en ONO saben muy b¡en que el usuario doméstico no envía correos, sólo los recibe, por lo tanto no se necesita más upload.

Para los que contraten un pack se quedará en 9000/64, si el nodo lo permite, entonces 10000/64.

Para los desconfiados, esta conexión NO va a estar capada.

Me lo ha contado la tipa del grafitti. Por si acaso alguien exige la fuente del rumor.

XD (me aburro).