BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medio mes con las tarifas de Noviembre en la web ¿Alguna novedad?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si habéis visto la sección de Tarifas de la web de Telecable, pero llevamos medio mes con tarifas de "Noviembre 2019". Es la primera vez que pasa algo así, creo. ¿Están preparando alguna novedad tarifaria pronto?

Angelus

las novedades fueron las de ese mes

Supongo que los nuevos planes duraran un tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué clase de risa es esta? ¿Quién lleva y actualiza esta web? Enero 2010, en fin...

fireshot-capture-001-telecable.png
BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi tarifa actual: Internet 100/10, Fijo sin tarifa plana, TV+Tedi 4K, Movil 6GB e ilimitadas. Estamos pagando unos 66€. Como ya casi no entiendo las tarifas ni promociones... ¿Hay alguna tarifa similar en precio que mejore esto ahora mismo? Me refiero a tarifa normal, sin promociones aplicadas. Porque siempre me da la sensación que me están ofreciendo peores servicios por ese precio. ¿Qué os parece?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno el precio de una tarifa en tu caso es de 66€, no se puede mejorar si no te aplican alguna promoción. Hoy llame y me pusieron al tanto del todo. Si tienes dudas lo mejor es llamarles y comenta tu caso quizá te puedan hacer alguna promoción equivalente. Estas pagando casi 20€ mas que yo, todos los meses con los mismos servicios que yo. Llama al 900 222 111

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba revisando tarifas y en las promociones solo aparece 200 y 500 como velocidad de descarga. ¿Ya no "publicitan" los 100/10? ¿Se sigue comercializando?