BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguna noticia nueva sobre Movistar y su emisión de señal 4G en la frecuencia 800 Mhz?

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo haciendo pruebas aquí en la ciudad de A Coruña y de momento TODO sigue igual: la calidad de la señal es mala.

Parece, según leo en llega800 que en esta ciudad, sí se activaron los nodos de 800 Mhz 4G para Orange y Vodafone .... pero Movistar no.

Y el resultado es el que es: Apenas una o dos rayas de cobertura en 4G, y estoy usando un Galaxy S5 perfectamente actualizado y libre.

Mucho vender fibra y paquete de futbol y demás ..... pero la tecnología 4G no lan dan levantado en condiciones ni hartos de vino.

Señores de Movistar ..... ¿¿¿¿ qué pasa con la señal 4G en la frecuencia de 800 Mhz ... sobre todo aquí en A Coruña ????

BocaDePez
BocaDePez

Dile al gobierno porque retraso tanto el dividendo digital y porque no presentaron el plan de acción para el despliegue de los 800 antes. En el 90% de la red tan solo sobre todo en vodafone y Orange es activar en remoto pero los plazos coordinados son muy largos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la localidad en la que vivo hace un mes M$ activo 4G en la banda de 800, supongo que por error, eso si solo unas horas, de 3 a 10 de la mañana estuvo funcionando, aun que habia un problema, la frecuencia 802mhz estaba ocupada por ciertos canales elegidos a dedo, que aun no habian cesado sus emisiones. Desde entonces ni rastro del 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Movistar y su red 4G es lo más penoso que hay!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es peor Vodafone, que activa 2 antenas por ciudad y ahí sí que no llega el 4G ni en 800 ni en 1800.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivo tiene bastantes más de dos. Y sobre la banda de 800, en la mayor parte de las ciudades todos los operadores todavía siguen a la espera del los estudios de interferencias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una forma de decir que activa pocas antenas, bastantes menos que Orange

superllo

En la web de llega800 ponen muchos municipios disponibles para esa frecuencia, entre ellos Valencia. Otra cosa es que los operadores no hayan activado esas antenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez