BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguna manera de evitar el bloqueo??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil con una tarjeta WLAN de IBM y me solia conectar a una red wireless abierta de algun vecino en mi casa.

Desde hace un par de semanas cuando conecto el modem wireless dice que el dispositivo no funciona, pero si salgo de mi casa y busco redes abiertas en la calle puedo conectarme sin problemas.

Comparto la casa con mas gente, y ellos si tienen conexion, asi que sospecho que de alguna manera he sido bloqueado al acceso.

Como puedo saberlo? como puedo evitar que me bloqueen y volver a entrar? alguna ayuda!!!

muchas gracias

por favor, agradeceria mucho que si hay alguna solucion me enviases copia a rgval@yahoo.com

Raul

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

Comprate un portatil nuevo, o mejor una casa nueva.

Bromas a parte, si el propietario de la wifi te ha bloqueado, creo que está en su derecho de hacerlo, otra cosa es que deje la red abierta y comparta la conexión amigablemente.

Vermu

Habrá bloqueado tu mac. Ya que es tu vecino habla con él y dile que te desbloquee :)
---------
Habrá bloqueado a túa mac. Xa que é veciño teu, fala con él e dille que te desbloquee.