BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguna forma de aumentar la potencia en la tv digital?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy desesperado,vereis veo todos los canales perfectamente pero los de cine+futbol le falta potencia,miro el nivel de fuerza y es muy flojo,a veces moviendo la antena o acercandome al deco sube un poco,h probado tb con un "amplicador de antena" pero nada,y no voy a llamar a euskaltel pq,,pq no!:)y eso keria saber si hay alguna forma de hacerlo,no se,con algun cable,algun empalme,,no se,,,pues eso,muchas gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Lo tienes mal, el departamento de antenas de Euskaltel ha pillado vacaciones hasta Reyes.

Los antenistas, tienen un conflicto con Papa Noel, por que les desvia las parrillas y flojea la señal.

Podria ser tu caso ¿has recibido regalos o has visto a un gordo vestido de rojo por el tejado?. Es un poco pronto, en fechas, pero podria ser

Por eso, los antenistas de Euskaltel, andan cabrados, quieren que se de la exclusiva al Olentzero, para los clientes de Euskaltel. Como hay lio con los partidos politicos, ya sabes que el PP es de los Reyes y el Psoe de Papa Noel, pues no se ponen de acuerdo.

Total, que hasta que Papa Noel, el Olentzero y los Reyes Magos se piren, los antenistas han dicho que no vuelven al curro. Podias aprovechar estos dias que no veas la tele, para leer el foro, seguro que aprendes cosas interesantes.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sera al reves que papa noes es del pp y los reyes majos del psoe vamos por comentarlo jajajaj

🗨️ 1
Rainface

Ni por el forro, los Reyes Magos son del PP, juer, ¿no le has visto al Papa con el tricornio?.

:-P

katxis

pues yo tube un problema con el deco y en 2 dias deco cambiado, la tirada del cable nueva y todo correcto, llamales y veras como te lo mandan rapido, y nada no hagas caso de tonterias, k no vienen disfrazados ni de papa noel ni reyes ni nada, vienen te lo miran y si pueden te lo arreglan al momento y si no al dia siguiente, otras cosas no pero me cambiaron el moden cuando me subieron a 3 mb pork tenia problemas con la conexion y el deco cuando dije k tenia problemas en un tiempo mas k prudencial.
llamales

BocaDePez
BocaDePez

Si, no les llames no vaya a ser que te lo arreglen ¡¡¡gilipollas!!!