BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguna experiencia positiva con Jazztel?

Carlosperez

Quiero cambiar de compañía porque considero que no estoy recibiendo un servicio óptimo teniendo en cuenta la tarifa mensual que estoy pagando. Una de las opciones que estoy barajando es Jazztel porque he visto que ofrece pack ahorro jazztel con adsl y tarifa plana de teléfono fijo y móvil a un buen precio, o por lo menos mucho más barato que lo estoy pagando actualmente.

Todo lo que se ve por internet suelen ser quejas, no sólo en el caso de Jazztel sino para todas las compañías, por lo que me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia positiva con Jazztel o confirmar que es cierto todo lo malo que dicen.😕

BocaDePez
BocaDePez

Por lo general la gente no acude a los foros para decir lo bien que le va todo, yo actualmente no estoy con ellos pero durante 12 no tuve mayor problema

🗨️ 1
Carlosperez

Quiero conocer las experiencias positivas y hacer un balance. En los foros se ve todo lo malo de las compañías. Si nos guiamos por eso no contrataríamos internet con ninguna.

Mopay
1

Yo llevo unos 7-8 años con ellos y la verdad es que 0 problemas, de ningún tipo.

Todas las facturaciones OK, la Línea OK... un par de veces se cayó la línea por averías y lo solucionaron rápido.

El cambio del antiguo ADSL a fibra, también bien, sin complicaciones...

Lo único que no me gusta mucho es el router que tengo y no me han querido cambiar, un ZTE F660 (que ya no ponen ya que no tiene Wifi AC, solo N) y lo solventé poniendo uno viejo de punto de acceso. El precio también es mejorable actualmente, pero ¿en cual no?

Las quejas se suelen ver las de la gente cuando tiene problemas, si te va bien no te quejas ni dices nada, normalmente

Saludos

🗨️ 2
Carlosperez

Muchas gracias por compartir tu experiencia @Mopay y como tu dices si nos va bien no decimos nada, algo que me parece que se podría mejorar. ¿Por qué no compartir experiencias positivas de las empresas? También se merecen su reconocimiento. A mí me interesa sólo el adsl por lo que me quedo con lo que me has dicho.

Gracias otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no va mal, el problema que tiene es cuando te vas a otra compañia, te meten penalización por la cara, yo desde luego ya no vuelvo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro cliente desde hace 12 años. En sus comienzos tuve ADSL y bueno, salvo los problemas inherentes a la tecnología, la conexión era buena y estable en su época. También tengo 3 móviles con ellos. La facturación hasta ahora, salvo 1 caso, perfecta. Nunca subidas repentinas, y cuando te acoges a alguna promoción de fidelización, aplican el precio desde el momento en el que aceptas. Nunca he cambiado de compañía desde que estoy con ellos.

Problemas: Una vez me enviaron un router que no solicité, me lo cobraron (50€), y tras un par de llamadas, me lo descontaron de la siguiente factura y además, no me reclamaron el router. Hace menos de 1 año me cambié a fibra indirecta, tuve problemas para que me la instalaran (al final culpa de Telefónica), pero también me lo solucionaron.

BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre me ha ido muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 12 años con Jazztel y empeze con ADSL y cualquier avería en menos de 4 horas la tenia solucionada y culpa de Telefónica.Llevo 3 años con fibra indirecta y cambio de domicilio,me cablearon la linea y en menos de 3 dias ya tenia fibra y ahora me dan el canvio a 600MG

BocaDePez
BocaDePez

LLevo años con ellos , en general bien ; pero como todas el caso que hacen para quejarte o negociar suele ser nulo

Pequeños fallos puntuales ; hace años averia en el router (alimentador fundido) pruebas tontas que si tal luz del router parpadea , avisan de que envian router, dias despues la incidencia no existe, varios e-mail a direcciones diferentes hasta que al final alguien responsable lo lee,contesta y envian router

Este verano 2 o 3 dias solo en mi movil sin conexion ni telefono en 3G , pero solo funcionaba en 2G llamadas y en 4G todo; pruebas varias , dicendo que era la cobertura (donde siempre funciono) solucion segun ellos usar 2G ; el ultimo dia averia en todos los moviles familiares , horas despues se soluciono solo, ninguna compensacion

LLamada para negociar acepto 10% de descuento , nunca se realiza; mes siguiente llamo y la bajada que me quieren aplicar es quedar en el mismo precio +- pero llamadas ilimitadas en todos los moviles

No acepto, no necesito tantas cosas y esperando la proxima subida del año que viene para pensarmelo

BocaDePez
BocaDePez

Más de 10 años con Jazztel, siempre lo he recomendado, pero últimamente estoy viendo cosas muy raras, mala facturación y encima como te quejas eres tu el culpable. Se nota que Orange está metiendo normas de funcionamiento propias y la está destrozando. En febrero termino y me voy. Mucho ojo con lo que te prometen si no te envían el correo, un auténtico desastre. Prometen el oro y el moro, cada uno te dice una cosa, es un mundo de locos, da la impresión de que está uniendo sus programas informáticos y es un caos, como lo de la duplicación. Ojo dónde te metes, asegúrate teniéndolo todo escrito, ni en los peores tiempos de jazztel funcionaba tan rematadamente mal. Tú sabrás dónde te metes

Serakon

Bien salvo que cada cambio la facturación siempre es errónea toca llamar varias veces para que lo corrijan, ademas tienen saturación en las rutas lo que hace que algunas paginas como brazzers no funcionen.

marcelg

Yo tambien llevo mas de 10 años con ellos en diferentes direcciones, casi sin problemas, los puntuales, solucionados rapido, lo malo, tener que llorar para una rebaja en la tarifa de unos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 600, 10 meses con ellos y todo perfecto,no puedo hablar mal de ellos,funciona a la perfeccion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 años, ADSL, vdsl, i fibra, a 300 no me han duplicado, ni lo espero, después de las mentiras q me han dicho, que si el 16 d octubre, q si el 1 de noviembre, para qué más, encima si me duplican la liaran con la facturacion, y si llamas cada un@ te dice una cosa digerente

BocaDePez
BocaDePez
1

Los router Livebox son una basura y si te activan el protocolo IPv6 y el servidor PCP no quiere funcionar tendrás problemas para abrir los puertos. Si tienes la oportunidad de reemplazar el router Livebox, bien.

BocaDePez
BocaDePez

O2 es la mejor opcion

pepejil

Yo he estado 8 años en Jazztel y por la parte de servicio, ningún problema.

Si me largué fue por la subida de 5 euros que nos hicieron hace ya un año. Además por el precio que pagaba por ellos tenia ofertas mejores, incluso si me fuese a Orange matriz. Jazztel de lowcost no veo absolutamente nada, pero problemas de facturación no he tenido y problemas de servicio tampoco.

Al final me fui a Lowi y desde luego no estoy echando de menos su servicio, sintiéndolo mucho.